Hace 6 años | Por --349274-- a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por --349274-- a euribor.com.es

Un total de 13 compañías como Mars, Adecco, Cisco, AbbVie o SAS forman parte de la lista que engloba a las 125 mejores empresas para trabajar en Europa, el mismo número que en la edición anterior, según recoge un informe elaborado por la consultora ‘Great Place to Work’. Reino Unido vuelve a ser por tercer año consecutivo el país con mayor representación de empresas que integran la lista europea, con 34 compañías; seguido de Suecia y Alemania que comparten el segundo puesto con 22 compañías reconocidas, y de Francia, que suma 21.

Comentarios

D

El estudio se ha realizado a partir de la información obtenida de 1,6 millones de empleados de más de 2.800 compañías europeas y ha evaluado las perspectivas de los profesionales en relación al liderazgo, la innovación, la inclusión, la cultura organizacional y la confianza en su lugar de trabajo.

No me creo nada. Si sacaran datos de los que no están sería fiable, pero ya me conozco estas encuestas para valorar el puesto del actual trabajo...todo mentiras.

V.V.V.

#3 Hace unos meses salió una lista de éstas, en la que figuraba la empresa en la que trabajaba en ese momento y de la que me fui por lo canallas que eran. No hablo solo de mis jefes directos en ese momento, sino también de los CEOs y demás. Y lo peor de todo es que a pesar de tratar a la gente fatal y de tener unas prácticas empresariales horrendas, iban de éticos por el mundo.

Con todo esto quiero solo apoyar vehementemente tu tesis.

Azucena1980

Así, sin verlo, seguro que se cuentan con los dedos de las orejas las del IBEX35

D

CISCO, Mercedes, SAS ... empresas españolas de toda la vida.