Hace 2 años | Por FranAlva a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por FranAlva a laprovincia.es

El presidente canario ha recogido el premio Manuel Marín en Valencia, que también han recibido la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño; la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el presidente de Aragón, Javier Lambán. El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha agradecido a los socialistas todo el apoyo recibido desde la erupción del volcán en La Palma, y se ha comprometido con devolver la sonrisa a los palmeros y que "el sol cambie la imagen negra de la lava que invade la isla".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Premios a políticos por hacer que?

sorrillo

Ahora falta que el sol se supedite a él.

F

Tras considerar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene "más merito" que él "por todo lo que está haciendo por La Palma y los palmeros", ha defendido que la política "sirve para mucho", como tener un Ingreso Mínimo Vital, mecanismos de protección frente a la pandemia, y una educación y una sanidad pública ejemplar.

Pero también sirve, ha destacado, "para reconstruir pueblos e islas y para que las personas que hoy tienen "llanto, desasosiego y desesperanza, vuelvan a sonreír".


Pues como la reconstrucción del segundo párrafo sea en el mismo plan que lo que enumera en el primero, agárrense, palmeros.

D

Las palabras lo tapan todo.