Hace 5 años | Por Iris_ a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a vozpopuli.com

El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, ha expulsado este jueves del hemiciclo al diputado del PPC Santi Rodríguez tras un rifirrafe entre los parlamentarios populares y de la CUP a cuenta del intento de boicot de esta mañana a la cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo

Comentarios

D

La democracia separatista.

marioquartz

#3 Me pregunto a quienes votaran estos señores que hacen gestos muy raros:

D

#6 Volvemos al discurso barato, "lo que los medios del régimen no cuenta blablabla...). Si hacen saludos fascistas (o lo que parece porque hay fotos y fotos) es que eres un fascista. Oye que lo mismo han ido para joderte, pero tú ya eres uno de ellos. Si le preguntan a Maduro de Podemos... ¡Resulta que Podemos es un partido bolivariano! La mujer esta que estaba mal de la cabeza y aparecieron los hijos muertos, fue detenida en el 15M... ¡El 15M estaba formado por asesinos de niños! Si alguna vez veo a un fascista, o un nazi declarado decir que en las calles faltan árboles y sobran coches, supongo que es que yo también seré un nazi-fascista. Ya vale de discursos que son un insulto a la inteligencia.

autonomator

10.000 votos más para Vox (los reaccionarios se retroalimentan) ... luego Vox que si patria tal y cataluña cual y 10.000 votos para ERC.

(de las listas de espera sanitarias, las clases masificadas. las pensiones "kapachao"... y el resto mejor lo vemos despues)

jolucas

Democracia de las sonrisas.

D

Cayetana noble de sangre no se merece una provocación por parte de las CUP que son unos parias sin oficio ni beneficio.

jolucas

Lo que pasa es que los del proces tienen un cabreo por no poder sacar a sus politicos presos, cual monitos amaestrados a dar el espectáculo en sus mítines, y claro rabieta de niños inmaduros al canto.

D

Anteriormente, la diputada anticapitalista Natàlia Sànchez , bla bla bla.

Hay que ver como catalanizan sus nombres los hijos de charnegos estos.

Lo van a flipar cuando llegue la Republica con sus leyes de sangre.

Sofa_Knight

Estaría bien que la noticia explicara el motivo. O alguna pista al menos.

Suigetsu

#2 El del PP empezó a hablar des de su sitio cuando no tenía turno de palabra. Se le avisó 3 veces y el tío siguió. Pues a la 4rt fue expulsión.

Sofa_Knight

#8 gracias. A juzgar por los comentarios, el por qué no le importa a nadie.