Hace 6 años | Por ilturco a sabemos.es
Publicado hace 6 años por ilturco a sabemos.es

a realidad del turismo español sigue siendo tozuda. Se intenta buscar valor añadido, que se enfoque a las compras y el gasto al margen de lo contratado por los touroperadores, pero eso está lejos de la realidad. Que Torremolinos siga en el imaginario internacional como el sitio por excelencia para veranear no es un gran avance.

Comentarios

Connect

Joder, tenemos las mejores playas de Europa. Pues está muy bien que los extranjeros las busquen. Sería de lerdos tener unas estupendas playas y que no las pudiesemos explotar. Ya con tener la mayor cantidad de horas de sol de Europa y no poder explotarlo para la energía solar tenemos suficiente.

D

#1 Técnicamente el país que más horas de sol tiene en Europa es Malta, no España.

ur_quan_master

#7 lo dudo. Seguramente está mal modelado ya que al ser España mucho más ancha le tocan más minutos de día que acabarán comprando como más horas de sol.

zoezoe

#0 ¿Para qué...paraguayo paradiga lol

D

Torremolinos y Fuengirola, ese sitio al que si voy no paro de cruzarme a gente de mi pueblo por el paseo marítimo.

Lo simpático es que gente que de normal ni te mira a la cara al cruzarse contigo allí te saluda.

Forni

#4 De fuengi: en verano la llamamos la Córdoba chica

Gilbebo

Esperad que suba 6 metros el nivel del mar que nos vamos a echar todos unas risas.

Dalavor

En verano mucha gente quiere playa. No entiendo el problema.

D

No encuentro paradiga en wikipedia y estoy con mono de conocimiento.

Por favor que alguien me lo explique a mi...o al que redacto el anuncio.