Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Un pequeño sondeo alejado de cualquier pretensión científica, realizado en plena plaza del Ayuntamiento, basta para comprobar de qué manera ha calado el discurso de los dirigentes de Vox en el pueblo con mayor porcentaje de población extranjera de la Comunidad (más de un tercio). Un municipio con «con muchos problemas de delincuencia», señala Paqui

Comentarios

Ratoncolorao

Información importante para los que no sean de Murcia;
Torre Pacheco (antes de la llegada de las aguas del trasvase) era un pueblo del campo de Cartagena con cuatro casas y gente que malvivía. Se trajeron miles de inmigrantes, se llenó todo de invernaderos y muchísima gente del pueblo se hizo rica a base de explotar mano de obra ilegal muy barata. Pero ahora se quejan de la inmigración...Un pueblo donde la gente practica una segregación brutal, donde los colegios concertados están abarrotados de blanquitos y dejan los públicos a la inmigración, donde hay bares distintos para los del pueblo que para los inmigrantes . Y esto ha sido desde siempre, desde que llegaron, porque ya lo dice el dicho; nunca sirvas a quién sirvió... (ojo que hay de todas las nacionalidades y la colonia hindú es de aúpa)
Por supuesto, de los empresarios agrícolas que han fabricado esa situación nadie se ha quejao ni los señala como culpables.
¿Pero sabes lo mejor? Que el historial de corrupción del Ayuntamiento de Torre Pacheco es uno de los más brutales del país, con un porrón de casos. Además el pueblo fue fundamental para la creación del emporio Polaris World que llenó la región de campos de golf con miles de hectáreas, llenó de deudas a la comunidad y Cajamurcia y encima solo buscaban especular, como se demuestra porque ahora agonizan de manera patética...
¿Y el problema de Torre Pacheco es la inmigración y no la moral? YA.

chulonsky

#1 Torre pacheco ya era un pueblo de 10.000 habitantes a pincipios del siglo XX, no tienes ni puta idea. Y gran idea incitar al odio contra el que piensa diferente. Bah.