Hace 5 años | Por pcmaster a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a telemadrid.es

El presidente catalán, Quim Torra, en una comparecencia con el vicepresidente, Pere Aragonès, ha garantizado hoy la estabilidad del gobierno de JxCat y ERC "como mínimo hasta el día de las sentencias" del 'procés' en el Tribunal Supremo, que serán un "punto de inflexión" en la legislatura.

Comentarios

D

#2 Os compadezco, ¡ya podían preocuparse de la misma forma de si los y las catalanas follan mucho o poco! Seguro que lo agradecen más que la independencia. lol

averageUser

#6 Revelar no se revelan los muy cobardes pero la turra y la retórica cutre es infinita. Tienen cuerda para años.

D

#9 Si yo que soy andaluz estoy harto del tema y ya hace tiempo que paso de este tipo de noticias no quiero ni imaginarme a los que están allí y tienen vida más allá del nacionalismo. Menudo tostón.

c

#9 Para revelar vete a un laboratorio fotográfico... cuánto mal ha hecho la inmersión.

averageUser

#23 Touché, pero no he estado inmerso.

c

#24 Pues no se nota.... jajajajaja.

D

#2 queda menos, la gente se ira cayendo del guindo en 1 o 2 años ya no habra tanta brasa, habra mucho cabreado y mucho radical armandola, pero todo eso pasara porque los propios catalanes seran los que sufran esas protestas y se volveran contra ellas...

e

#16 eso llevo diciendo años y siempre tienen cuerda para rato

Paisos_Catalans

#16 Es o independencia o vivir así eternamente... al final cedereis.

D

#45 cederan quien? esto no supone problemas para fuera de cataluña, al final la gente supongo que se caera del guindo....

ttonitonitoni

#2 pues si, estando tu suelto por aquí hasta me devalúa el piso

M

#2 pues ya sabes: ancha es Castilla!

T

#8 Menos mal que no depende de ti hacer leyes. Ni de nadie en concreto. Si cada uno pudiésemos hacer las leyes que quisiéramos...

D

#37 ¿La palabra?

sorrillo

#38 Toda la razón, metí la pata al escribir "palabra" en vez de "pata".

¿Ves que fácil?

D

#44 Hombre, Asi de primeras hay unos cuantos en la carcel y otros huidos sin poder pisar España.

Se puede mejorar, pero por lo pronto a mi me vale.

D

#47 te repites mas que el ajo amigo mio

D

#48 ¿hacerlos desaparecer? Me desvinculo totalmente de eso, no creo ni creeré jamás en la pena de muerte.

Eso es propio de dictadores, yo soy demócrata.

D

#50 si si, eres un ser de luz, se ve clarisimo en tus comentarios. lol

D

Yo es que no entiendo que hace Pedrito viendo este espectáculo como el que ve un partido de fútbol. De verdad, no se a que juega.

Si de mi dependiese habría desarticulado la generalidad y decretado el 155 por decreto ley para los próximos 25 años.

Nunca hemos estado más en paz en cataluña.

D

#4 Imagina un “te voy a matar”:

Ya, pero es que no me ha matado. Bueno, pero te esta avisando de que te va a matar, bah!!... ya si acaso cuando me mate hablamos.

Si me mi dependiese decretaria el 155 durante 25 o 30 años. Los golpistas estarían repartidos por carceles de toda España separados, aislados e incomunicados y reformaría el código penal para imponerles cadena perpetua.

Priorat

#8 Bueno, ya sabemos que si de ti dependiera te pasarías la contitución por el forro de los cojones.

D

#21 Todo lo que he dicho es constitucional.

sorrillo

#22

reformaría el código penal para imponerles cadena perpetua.

¿Modificaciones legislativas que aplicarías con carácter retroactivo a actos previos a la ley?

D

#25 Claro, lo inconstitucional es la pena y no el delito.

Madre mía, lo que hay que leer

sorrillo

#27 Lo inconstitucional es cambiar la ley después de un acto para considerarlo delito de forma retroactiva o cambiar las penas de forma retroactiva.

Nada de lo que haya ocurrido hasta hoy puede ser juzgado con leyes futuras ni aplicar condenas distintas a las que tiene hoy la ley, salvo que beneficien al acusado y quiera acogerse voluntariamente a ello.

D

#28 Es que no han sido juzgados aún, por eso aún estamos a tiempo de cambiar el código penal para condenarlos acorde a la extrema gravedad del delito.

sorrillo

#31 Es que no han sido juzgados aún, por eso aún estamos a tiempo de cambiar el código penal para condenarlos acorde a la extrema gravedad del delito.



Sigue haciendo el ridículo anda, que lo estás haciendo muy pero que muy bien.

D

#32 Y eso lo dice quien defiende a los delincuentes golpistas separatistas que pretenden romper España violando la ley y el estado de derecho

sorrillo

#34 Te lo dice alguien que te está explicando que estás diciendo bobadas cuando dices que es constitucional cambiar las penas por unas de mayor gravedad para aplicarlas a actos que ya han ocurrido.

D

#35 Ni mucho menos.

El Delito de rebelión y secesión son 30 años.

Teniendo en cuenta que Se puede repetir se les puede aplicar la prision permanente revisable.

sorrillo

#36 Teniendo en cuenta que Se puede repetir

lol lol lol lol lol lol lol lol

¿Tanta vergüenza te da reconocer que metiste la palabra hasta el fondo?

Esto es lo que dijiste: Es que no han sido juzgados aún, por eso aún estamos a tiempo de cambiar el código penal para condenarlos acorde a la extrema gravedad del delito.

J

#37 que jartón de reir me estoy pegando con las gilipolleces que está soltando Franquito.... Lastima que me tenga ignorado y no me pueda reír en su cara lol lol lol

D

#34 y comerse a tus hijos lol lol

Priorat

#22 No. Nada de lo que has dicho esnconstitucional. Nada.

D

#29 Por? Porque no te gusta?

D

#30 si no lo has entendido todavía, difícilmente vas a hacerlo con mas aclaraciones. lol lol lol

D

#8 'aislados e incomunicados' ... o mejor, encerrados en Guantanamo, o creamos campos de concentración, o los hacemos 'desaparecer' ... joder la de opciones que existen lol

No se si reír o llorar (de la risa), pero la verdad es que tu comentario es patético.
Luego vas y nos cuentas que los independentistas son peligrosos lol
lol lol

fidelet

#3 Y todo arreglado , no?

ur_quan_master

#3 genial forma de apagar hogueras: echando gasolina.

El independentismo se está cociendo en sus propios jugos y por lo visto va para radicalismo minoritario y hartazgo de la mayoría. Los únicos interesados en el 155 ahora son los dos clones de extremo centro, que ven como se les acaba el chollo.

m

#19 Por desgracia no será así, son auténticos fanáticos, si hasta se creyeron la República de los 8 segundos. Escucha a la presidenta de la ANC. afirma que no hay que hacer ningún referéndum, que ya hicieron uno y ganó el independentismo con más del 90% de los votos. Ellos mismos se retro-alimentan y van a seguir dando por culo todo lo que puedan para mantenerse en la presidencia de la Generalitat.

Además les interesa el 155 ( igual que PP y CS) porque así pueden seguir contando con más apoyos. Extremos imbéciles, ya se sabe.

D

#3 Afortunadamente solo eres un troll poca monta, y no un miembro de la clase política, y lo único que tienes al alcance es escribir despropósitos y vanalidades, para el entretenimiento y la carcajada ajena

D

El gobierno catalán es de todo menos estable, solo hay que ver lo que paso días atrás...

D

#5 Propaganda para los fieles.

j

Si,claro el 155.Y los 2 millones largos de independentistas desaparecerán de la faz de la tierra en tu Arcadia del 155.¿O propones mantener la Arcadia a base de fusil?

p

#10 Parafraseando una muy conocida... no son independentistas, son adoctrinados.

J

"si de mi dependiese"

si de ti dependiese, aún estaríamos viendo las demostraciones sindicales en el Bernabéu y las concentraciones con bocadillo en la plaza de Oriente.

i

Después contarán ocho segundos y pasará otra cosa

gale

A ver que circo montan la semana que viene.