Hace 5 años | Por Limoges a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Limoges a elnacional.cat

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha deseado este sábado por la mañana "una muy feliz Navidad y un muy feliz año 2019". "Tiene que llevar a la libertad", ha añadido. Torra ha hecho estas declaraciones en el acto de los Premis d'Investigació Jove, que distinguen a 90 estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos que han elaborado 75 trabajos de investigación científica.

Comentarios

D

#4 A los CDR sólo les falta coger una brocha y pintura para ir pintando las puertas de las casas de los que no piensan como ellos.

¿A que me recordará a mí eso?

D

#15 Los administradores me han sancionado por responder a tu pregunta.
Y estoy orgulloso de podértelo poner de nuevo.

D

#24 Creo que te equivocas o yo no me entero de lo que tratas de decir. lol

D

#27 Eso será. El que quiera entender, que entienda.

D

#30 Dices que te han sancionado por responder a mi pregunta.... pero es que no veo ninguna respuesta por eso me he quedado un poco confuso.

Sofa_Knight

#15 A los CDR les falta hacer un montón de cosas que a muchos parece que os apetece que hagan para justificaros.

D

Esperemos que en 2019 nos libremos de tus declaraciones alarmistas y belicas...

D

#2 Lo de llamar bélicas a las declaraciones de este payaso no es alarmista, no... roll

D

#6 quizás, pero lo de adoctrinamiento, no se lo quita nadie, porque hablar de libertades políticas y presos políticos en un acto para chavales por premios por sus proyectos científicos, recibe ese nombre

D

#10 Eso va incluído en lo de "payaso".

D

#10 No ha hablado de presos políticos, así que deja de adoctrinar tú.

D

#12 y para que pide la libertad? Para chanquete??

D

#17 No serás tú el que decida para que pide libertad y lo que no. Y mucho menos lo vas a acusar de adoctrinar en base a lo que te has inventado que dice, pero quién te has creído que eres, Inda?

D

#17 según esto para el pueblo de Catalunya.
Alguien debería decirle que serán libres y felices en cuanto el se vaya

D

#6 Hombre, que diga que en Cataluña hay una crisis humanitaria y que quiere la vía eslovena, no se puede decir que vaya mal encaminado...

Pd: Esas declaraciones son suyas, espero que ahora lo tengas mas claro... roll

SantiH

#16 torra went full lazi.

.

D

#1 El 31 de junio, en concreto.
https://es.wikiquote.org/wiki/Quim_Torra

U221E__

#1 Lo siento, pero te equivocas, la libertad de cataluña llegará de aquí a 18 meses

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Xacto.

D

La Libertad puede llegar a donde no la hay, ¿no hay Libertad en España?

¿O se refiere a la libertad a hacer lo que le salga de la polla? (Hablando mal y pronto)

D

#3 Bueno. Hay más libertad si eres de derechas que de izquierdas. Solo hay que ver cómo se aprenda a titiriteros y a otros con el sobaco al aire les ampara la libertad de expresión

D

#20 Que yo sepa no hay ningún titiritero en prision ahora mismo.

Existen los juicios y esas cosas de un estado de derecho, por lo tanto Libertad hay. Para quien no la hay es para quien se salta la ley que se le manda “caminito del puerto”.

D

#25 Es bastante con que se te lleve detenido y coarten tu libertad y te hagan pasar por un juicio porque le ha dado la gana a una persona a con poder.
Nadie debería de tener el poder de coger y ordenar una detención porque le dé la gana

U221E__

Es bastante impresionante las tragaderas que tienen algunos independentistas lol

D

#13 No. A este ya no lo traga nadie

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

xiobit

Así que Torra anuncia que dimiteen 2019?

D

#23 Yo quiero que dimita por lo que le pasó a ese chaval y la violencia policial que sufrieron algunos manifestantes. Sin más.

D

Torra dimissió! BRIMO dissolució!

El tésticulo perdido de un chaval del CDR por culpa de una bala de foam de los bestias de la BRIMO vale más que todas tus palabras.

D

#14 Apretém! Y mira lo que pasa cuando aprietas a la policía...
Debería dimitir el, como culpable de todo

D

Pequeños pupilos oprimidos, absorbed mi dogma anti español y convertíos en unos catalanes de pro, luchadores de barricada y defensores de una Terra Lliure....