Hace 15 años | Por tomeu a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por tomeu a eldiariomontanes.es

Veo al toreo en un momento increíble: hay muchas escuelas taurinas y un abanico de toreros tan importantes como nunca lo ha habido. El nivel del toreo es muy alto y lleva más gente a las plazas que el fútbol a los campos. Además, está en un buen momento porque no tiene el apoyo político que debería tener. Soy partidario de que el toreo debe estar en Cultura y no en Interior.

Comentarios

D

Torero e idiota. Era inevitable.

D

Voy a poner unas cuantas citas de Stanislaw Jerzy Lec que tenía preparadas para el nótame pero que vienen al pelo en este hilo:

¿Tiene derecho el caníbal a hablar en nombre de aquél a quien devoró?

Algunos ven exactamente lo mismo con el ojo derecho y el ojo izquierdo. Y creen que eso es objetividad.

El más importante entre todos los descubrimientos humanos debería ser el descubrimiento de los errores.

En otras palabras, este tipo habla desde la ignorancia, desde el crimen despiadado sin un ápice de sentido común ni moral. No es más que un esperpento, escoria, y su comentario es poco menos que insultante.

El resto es una entrevista basante sosa, pero la meneo para que se vea con quién tratamos los "temibles" antitaurinos.

D

Vale. Ahora cuando empecéis a respetar a los animales seguimos hablando.

n

¿QUE? ¿QUEEE? ¿Que a mi me respetan? ¿Que respetan a mi familia? Los 'ooooole' esos que acostumbran a gritar se oyen en mi casa ¿sabes? y quieras que no, molestan, y no es porque se oigan fuerte, es porque vitoreais a un asesino a que cometa su crimen. Y ESO, ESO, ni es respeto para mi, ni para el toro, ni para vosotros mismos, ni para la especie humana, la cual se siente mas defraudada cada día que pasa.

yoma

Respetais a los antitaurinos porque sus razones de peso son tan evidentes que no podeis hacer otra cosa. Si los respetais seguir sus consejos. NO AL MATRATO ANIMAL.

D

#5 Disculpa, te he votado negativo por equivocación, quería darle al positivo..

Goldwin

#5 ya me extrañaba... no te preocupes, me vale saber que ha sido un fallo

k

Y yo respeto su derecho a ser corneado pero no la tortura a ningún animal.

M

Si la queja no es por su comportamiento contra los antitaurinos, sino por su comportamiento contra los toros.

¿Que tiene que decir por su respeto hacia los animales?

i

Respeto? No sabéis ni el significado de dicha palabra.

D

"Matar seis toros siempre es especial" .....Gilipollas!

D

Señor torero, la parte de respeto que me corresponda como antitaurino que soy se la cedo al proximo animal que usted masacrara.
Usted no sabe lo que significa esa palabra porque sencillamente carece de la capacidad para ello.

Goldwin

Yo no considero que me respeta una persona que acepta que se le vea en televisión torturando y matando animales, mucho menos en horario infantil.

V

Los terroristas respetamos mas a nuestras victimas que ellas a nosotros...

D

Dejad de cometer esas atrocidades y entonces os respetaremos, malditos torturadores cobardes.

ditman

Es el mítico "respeto tu opinión pero no la comparto"... Si por respetar pueden respetar a cualquiera, otra cosa es por dónde se pasen nuestras opiniones

pepelivingstone

A este tio nunca se le ha conocido por torear precisamente y en el mundo del toreo no está muy bien visto que digamos. La gente q conozco que le gusta el tema de los toros lo ponen a parir porque es mediocre. De todas maneras este también pedía respeto por parte de la prensa hacia él, respeto a su madre, respeto a la duquesita, respeto a su hermano, respeto a su abuelo...

J

#0 te va a caer la del pulpo,jejeje

"lleva más gente a las plazas que el fútbol a los campos." Se referirá a los campos de arroz, digo yo, porque sino no me lo explico.

D

Este hombre es muy guapo pero está equivocado.

mko2

para es torero es inevitable cierto nivel de pijismo y subnormalidad ¿que esperabais que dijese?

r

#1 ¿Y a los toros quién los respeta? --- ¿¿y a las gallinas ponedoras?? amos pregunto yo??
#8 Respetais a los antitaurinos porque sus razones de peso son tan evidentes que no podeis hacer otra cosa. Si los respetais seguir sus consejos. NO AL MATRATO ANIMAL.????? di q si ni a las crianza del toro de bravo que coño q se extingan
#19 "Matar seis toros siempre es especial" .....Gilipollas! este si q tiene razon, Este torerucho no sabe ni matar dos
#15 vaya tela estoy seguro que Stanislaw Jerzy Lec no hablaba de los toros, amos que digo ole tu opunion
#20 Los terroristas respetamos mas a nuestras victimas que ellas a nosotros... ¿¿¿ demagogia pura???

y ahora mi pregunta en los mataderos se producen miles de asesinatos al dia?? los carniceros son asesinos????
no se por preguntar q no quede