Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a panenka.org
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a panenka.org

Charlamos durante 54 minutos que se consumen como si fueran un instante. El tiempo, efímero, no perdona y avanza imparable. Lo cierto es que, parafraseando a Amélie Poulain, no es una buena época para los soñadores y para los raperos, pero Toni Mejías (Benetúser, 1984), una de las voces de Los Chikos del Maíz y de Riot Propaganda, continúa utilizando la música para alzar la voz y para intentar cambiarlo todo.

Comentarios

thoro

Mi mente desconecta al oír la entonación futbolera. Es un Don, como el punto ciego de mi vista al ponérsele delante un anuncio. Solo veo la x de las esquinas.

D

a las 15:30 de la tarde viendo los telediarios, completamente imposible, pongas el canal que pongas, desde luego.

D

La alternativa es el Rugby.

a

Yo he escapado del futbol desde hace un montón de años. No leo prensa deportiva, y me salto las páginas deportivas todas juntas. Cuando en la tele sale la primera frase de deportes cambio inmediatamente de canal, inmediatamente, es algo que me sale sin pensar. Si en la conversación están hablando de futbol, no me entero absolutamente de nada (no tener las referencias ayuda mucho).

El no tener ni la menor idea de nada ayuda a esquivar cualquier tipo de acercamiento "deportivo". No me sé el nombre de ni un solo jugador, entrenador, presidente de club, árbitro ni masajista. No es que no sepa decir como va la liga, es que no sé quién participa ni si ha empezado o no. ¿Quien ganó la liga o copa? Ni puta idea. ¿Siguen existiendo esas cosas? Yo no lo sé. No tengo ni puedo tener opinión sobre nada relacionado y las opiniones de los demás resbalan sobre una gruesa capa de indiferencia, pero sobre todo de ignorancia sobre el tema. Ni sé de qué coño me están hablando. Quiero suponer que siguen usando una pelota.

Os aseguro que es una auténtica bendición.