Hace 7 años | Por --229659-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --229659-- a elboletin.com

El diputado de Ciudadanos recalca que aunque la operación no sea ilegal es “inmoral” que una familia como la de Espinar opte a ese tipo de ayudas.

Comentarios

Caramierder

#0 sos un valiente!!! lo de Soria era la mayor estafa a la democracia y lo de Espinar es una chiquillada que no es delito, y por tanto, completamente irrelevante. ¿Te perdiste las lecciones de lógica meneante?

M

#2 "lógica meneante" es decir la de sentido común.

Si hay algom mas, habrá que verlo. Peró de momento, si es cierto todo lo que ha dicho (que edemás no es nada raro), no veo donde esta el delito.

Un amigo ha pasado extactamnte po lo mismo: vivienda contratada 2008 -> pago por adelantado entrada (unos 35mil) por los padres -> vivienda entregada en 2013 (!!) y para mas inri en un barrio fantasma (sin servicios ni nada, debido a la bubuja)

Tenia que decidir si perder la entrada o seguír (su duda era por la precariedad del barrio, alejado y sin servicios).
Al final acedió, y los 6 meses se quedó en el paro. Ahora esta en Alemania pgando la hipoteca desde alla.

Caramierder

#12 Claro, es lo más normal comprar una casa con 400 euros de beca y que te den una hipoteca de 600, eso nos pasa a cualquiera, jaja.

Como normalísimo es comprar y luego darte cuenta a los ¡¡2 MESES!! de que no puedes pagar.

Como se nota que no habéis tomado una decisión de compra de verdad. Me daría vergüenza llamarme una persona de izquierdas y defender a estos patrones.

Pero nada, #11 tú sigue feliz con tu cuenco de arroz... lo mismo te cae un carguito cuando toquen poder, pero no te olvides de chupar muchas pollas y con final feliz si hace falta

D

#14 claro, se dedicaba a especular ya lo había hecho 3 o 4 veces no? Qué no lo había hecho, pues entonces de especulación nada.

e

#14 no creo que sea mucho mas anormal que conceder una hipoteca en el culo del mundo por un dineral a gente sin estudios ni formación con un trabajo precario. En todo caso habría que preguntarle cómo le dieron la hipoteca, pero yo entiendo si la hipoteca se subrogaba al propietario de la vivienda por aquel entonces no habría problema alguno de impago, con venderla sería suficiente, siendo pisos por los que hay largas listas de espera y precisamente orientada a jóvenes.

Pero repito, sería interesante escuchar su versión para aclararlo.

e

#11 Un sentido común que demuestras muy escaso. Lo que ha hecho es lega, igual que lo de Soria, pero si tú criticas una cosa no puedes hacer lo mismo. Si criticas la especulación en vivienda, no te puedes sacar en 9 meses 20.000 o 30.000 euros de plusvalía encima siendo de protección.

e

#2 ¿dónde está la estafa a la democracia de Ramón? Lo digo por si me he perdido algo.

perrico

#2 Lo flipo. Vaya comparaciones.

p

Hay toni cantó, hay negativo.

D

claro, es exactamente lo mismo, enmierda que algo queda. Repugnante Cantó ,que siga la estela de Rivemierda y los suyos es una verguenza.

BobbyTables

#6 Sí, por desgracia ya me he topado con varios igual, que hasta sabían mejor que él acusado como se hizo la venta y todo lo demás "cuñadamos" en estado puro!!!!

D

De momento no hay nada más que conjeturas y sospechas, quizá debería explicarse mejor, ¿pero dimitir? no sé

Maki_

Toni Cantó? UPyD ha sacado escaños?

d

#7 Sí, llevaban el color naranja y en lugar de Rosa estaba Albert.

perrico

#7 No. Se fueron los transfugas a Ciudadanos y no quedó nadie.

D

Este tipo no sabia como salir del economato.

c

¿lo ha puesto en twitter?

jajaja

Esto les viene de perlas a los que quieren que creamos que todos los políticos son iguales.

LúaChea

En mi opinión Ramón Espinar debe dimitir, porque creo que realmente hizo algo poco ético-digo esto tras oir sus explicaciones, no porque me fíe de lo que dicen los medios de comunicación que están yendo a degüello. Dicho esto, me parece de chiste que Toni Cantó compare su actuación con la de José Manuel Soria, un ministro implicado en cuentas en paraísos fiscales y en estancias en hoteles con dudas sobre si pagó la factura o no.