Publicado hace 3 años por --629849-- a elperiodicomediterraneo.com

El portavoz de Ciudadanos en les Corts Valencianes y coordinador autonómico del partido, Toni Cantó, ha anunciado este lunes que deja sus cargos en el partido, renuncia a su acta de diputado y deja la política.

Comentarios

D

#8 Quintuplicada, más bien. Me parece que dejo esto unos días, porque la puta política lo inunda todo, y con los buitres dando vueltas, buscando cadáveres (aunque se cambien de colores) ya me aburre.

Enjoy!

V

Deja la política y su CV en Genova

Tuzarin

#5 Si lo que ha hecho en su paso por política es dedicarse a ella, eso explica muchas cosas de este país...

r

Normal, un tío coherente como Rivera. C's no puede venderse a Sánchez como lo ha hecho.

B

#7 Solo puede venderse a Casado, como está mandao.

a

Deja la política lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Próximo candidato del PP a la comunidad valenciana.

JohnnyQuest

Deja la política y la comedia todo de un mismo paso.

Tuzarin

#2 pero alguna vez se dedicó a ambas?

JohnnyQuest

#3 Sí. No.

sorrillo

Ha decidido sumarse a Albert Rivera a ir mendigando por ahí.

MJDeLarra

Que dice mi médico que deje las palomitas...

¡Cómo si fuera fácil!

SNTJulio

Repetida

D

"Dejo la política" (guiño, guiño)

Vauldon

De la poca gente valida que tenia Cs. Era previsible. Un tio que tiene clara su postura, sabe argumentar y negociar, no se que hacia en Cs.

s

Siempre ha sido un llorón.

D

Criticadlo todo lo que queráis pero son muy pocos los políticos que renuncian al acta.

Al Cesar lo que es del Cesar.

dark_soul

Toni canto siempre me ha parecido irrelevante. Para mi que se ha ido antes que le dieran la patada

Rialto

No, no deja la política, le pide al PP que le de un "puestecillo" en las listas de Madrid, ¿pero de verdad es que esta gente no tiene vergüenza?¿pero de verdad a los que los votáis, no se os cae la cara de vergüenza?