Hace 5 años | Por --566816-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a elespanol.com

Entrevista al ministro de Deportes de Tabarnia: "El único elemento vertebrador del independentismo es el odio" / "Esta gente no busca el diálogo, busca la rendición" / "Tengo amigos que han dejado de hablarme por el Procés"

Comentarios

D

#12 un tipo como tu que está en el ajo debería saberlo.

D

#17 Raro que no me hayas escrito ajo con hache. Progresas adecuadamente.

D

#19 te lo escribo en valenciano....all

D

#20 Eso es inglés.

D

#12 vallisoletanos no sé, pero colonos catalanofobos, sí.

D

#86 Colonos. lol

D

#87 tal cual. ¿No te gusta? A mí tampoco me gustan ellos.

D

#88 ¿Qué colonos exactamente? ¿Los hermanos Pinzones?

D

#90 los que llevan 50 años viviendo en una tierra que odian y sus hijos criados en el mismo odio.

No me malinterpretes, la gente tiene derecho a ser gilipollas; pero que vayan de víctimas... eso ya no. Como los franquistas llamando nazis a los independentistas. Menuda cara más dura.

D

#96 Tú sufriste en alguna colonoscopia y desde entonces mantienes un resquemor hacia todo lo que te hace revivirlo.

D

#97 aha... chiste propio de Tabarniano also knows as borrachuzo inadaptado.

D

#99 Y facha, no me menosprecies.

D

#2 Los encapuchados van a limpiar la ciudad de la mierda fascista que los radicalea defensores de criminales xenófobos van dejando por todas partes.

Catalan radical = xenófobo

D

#2 A ver si te amenazan en tu propia casa y te hace tanta gracia

D

#8 si cierto, y si lo hacen mis compis aún menos

c

#2 Tal cual.

D

#26 Hoy estás de un zascador sembrao, querido yo.

SantiH

#29 Intento aprender del mejor.

Mis dies, caballero.

SantiH

#38 Si, hay una teoría de que@pertinax y yo somos el mismo que se le ocurrió al tipo que creía que había F18s buscando a Puigde por si entraba en Ala Delta en España roll

Mira, si fuera cierto, ahí tendrías un momento fantástico para reportarlo por astro-turfing y que también te zasquen los admin.

¿O serás cobarde tipo Puigde cuando dijo que se presentaría en Helsinki a la poli, pero luego huyó? roll

ewok

#40 Qué va, solo buscaron en maleteros, por si el ala delta era portátil.

SantiH

#42 O sea, que cobarde. roll

Pero vamos, sigue siendo gracioso que algunos descubran hoy que la prensa del resto del mundo tenga sección "Internacional".

ewok

#47 ¿Cobarde de qué? ¿Te ha poseído Chiquito? Lo de alter-ego va por #29, que te llama "querido yo".

SantiH

#54 Claro hombre, porque los de las dobles cuentas se tratan así a sí mismos.

Es un homenaje a Piolín, al que te invitamos que te unas, que se traga cualquier cosa.

ewok

#57

D

#54 Hay una vieja historia entresantihsantih y yo que... bueno, que no quieras conocer.

dreierfahrer

#38 Es mas: por eso ese tal Hover dijo que hubo contactos de la policia española con la BKA y no habla de nombres ni de particulares.... se vieron en un bar, fijo....

SantiH

#37 Señora, por favor, no mienta que se le pilla rápido lol

Yo rara vez voto negativo. El 99% de mis votos a comentarios son positivos, como puede ver cualquiera en mi perfil. roll

D

#43 Jajajajajajaja.... pobre tipo.... al que se le ve la patita constantemente y la mete hasta el corvejon.

SantiH

#50 Señora, repórtese, por favor lol

SantiH

#51 Hombre, el Palm3%ro oficial del reino, adorador de Rufián, en #_52 cuyo comentario sale aquí abajo.

Cuidado con los perros Palm3%ros! Que los perros guardan la casa, pero duermen fuera. Hay que defender a los mangantes de ciertas partes de España a toda costa, como le gusta hacer a él de los del 3% roll

D

#37 efectivamente él, que va votando con la manada por detrás a los que molestan al PPastor jefe, ese que es tan equidistante. O a lo mejor ese mismo PPastor jefe es el mismo con otro nick. Todo es posible entre esta calaña de falanjitos.

dreierfahrer

#26 De tu enlace:

La negativa ha sido confirmada a la agencia DPA por parte del portavoz del Gobierno de Schleswig-Holstein, Peter Höver, según recogen los medios alemanes Der Spiegel y Süddeutsche Zeitung. “El Gobierno regional no tiene la intención de comunicarles a las autoridades españolas los nombres de los agentes de Policía que participaron en la detención del señor Puigdemont”, ha señalado. “Los compañeros de la Policía regional que fueron desplegados actuaron en base a una euroorden y, en ese sentido, no hicieron otra cosa que su trabajo”, ha añadido este portavoz del Gobierno de Schleswig-Holstein.

Según este portavoz, en los últimos días la Policía Nacional española se ha puesto en contacto con la Oficina de Investigación Criminal (BKA) de Alemania para comunicarle su intención de condecorar a los agentes que el pasado 25 de marzo arrestaron a Puigdemont en una gasolinera alemana cuando el líder independentista regresaba por carretera de Finlandia a Bruselas. Según los mismos medios germánicos, en concreto la voluntad de las autoridades españolas era entregar la Orden del Mérito Policial.

Informales, por eso no hablan de personas sino de entidades....

Venga ya.....

Y no, en alemania no flipan, se descojonan, eso si, y hacen bromas con los 'monumentos al policia desconocido' que quieren montar en españa.

SantiH

#72 Sí, cuatro amigos a lo mejor se lo han tomado con humor en Alemania.

Como explico en #22 .

AlexCremento

#25 Igual que flipan en Eslovenia por ejemplo con que Catalunya compare a España con Yugoslavia.

ewok

#34 También.

D

#22 Estupor en Alemania ya me sonaba a mi a un poquito tendencioso.

AlexCremento

#28 Es como lo de "brutal" que ponen en casi todo.

Robus

#2 Ah! Yo lo he interpretado como que los unionistas son los nazis...

Es lo lógico con sus juicios dependiendo de tus ideales políticos, golpear ancianitas por la calle... persiguiendo a la gente por tener pitos amarillos...

Si que empoeza a parecerse a la alemania de los años 30...

D

#48 Golpear ancianitas? La policía del poble?
Sí. El fascismo independentista ha querido convertir Cataluña en la Alemania de 1936. Solo que no se les ha dejado y ahora van por ahí con sus CDR-SS persiguiendo crear disturbios para conseguir con violencia, amenazas y agresiones lo que no han conseguido con los votos ni con la ley.

JuanBrah

#1 El 1-O yo solo veía en Barcelona a antidisturbios repartiendo abrazos gratis y besos en la puerta de los colegios

D

#70 ''El señor Puigdemont debe ser hecho responsable de los actos de violencia ocurridos el día 1 de octubre...''

El_Cucaracho

#77 ¿Si un pepero le pega una paliza a un indepe es culpa de Rajoy?

Porque lo que ha pedido Puigdemont varias veces es que no haya violencia.

Otra cosa es que a veces la resistencia pacífica que pide roza el victimismo, pero eso es otro tema.

D

#93 No debe verlo así el famoso juez alemán que lo dijo, como tampoco apreció concordancia entre los ordenamientos jurídicos como para proceder a la extradición.

D

#1 Si es “unionismo” del bueno si, te lo digo yo, mi pareja catalana y nuestros churumbeles.

Hombre, todo, lo que se dice todo igual me he pasado.

Aucero

Menudo subnormal.

P

¿Y a este quién le ha votado?

#3 pues los otros representates de Tabarnia se quedan más cortos.
Miguel Messi, un tío que su único mérito era parecerse a Messi con resaca.
El barbudo racista hómofobo cuyos padres son primos
Y el resentido de Boadella. Enfadado con el mundo des de que lo despidieron del Teatre Nacional de Catalunya.

D

#9 Los mismos que a la ANC.

P

#14 La ANC vota sus representates entre sus socios.

D

#32 Y Tabarnia entre los suyos. Son entidades privadas. ¿Algún problema?

P

#36 ¿Ah sí? Cuéntanos más ...

D

#44 ¿Para qué? Esto no da más de sí. Como si eligen a sus directivos entre el colectivo vegano. No son elegidos por sufragio universal. Ninguno de los dos.

ttonitonitoni

#46 a ver esas votaciones de las que hablas lol

D

#66 Dejad votar a los tabarneses y las verás.

ttonitonitoni

#78 pero si es su fiesta privada, don simon, anís del mono y unos toques de fascismo, pueden votar tranquilamente quien es el rey de la comparsa, aunque no lo vayan hacer, porque eso de votar es un concepto un poco ajeno a ellos.

D

#82 Tú también podrás votar, ¿Qué tiene de fascista la fiesta de la democracia en la que nunca se niega el derecho a ningún ciudadano?

ttonitonitoni

#14 a la ANC les votan sus socios lol lol Es lo que tienen las asociaciones. Venga va, puedes mejorar esa demagogia, que parece queSantiHSantiH esta un poco flojito hoy. Confiamos en ti.

Aucero

#18 A ver lo que tarda en quejarse de que lo han vetado en las televisiones catalanas.

D

#23 pobrecito... es que somos unos nazis.

D

#18 Claro, por supuesto, todos sabemos que el enemigo es subhumano, tonto, irracionales y malvados.

Sin embargo nosotros somos la razón, la sabiduría, la justicia y la verdad.

¿A que sí?

ttonitonitoni

#45 No, personalmente no creo que Garcia Margallo sea un tonto. Este que frivoliza con el nazismo, llamarle tonto es quedarse corto y un insulto a la gente realmente tonta.

D

#45 Por qué no aprendes un poco de lo que te dice #69 quizás hasta desarrolles ideas propias.

HimiTsü

Nada. Me callo que estoy más guapo.
( Me he auto editado tres veces y no doy con la tecla. sorry )

Azucena1980

Un poco más tonto y no nace.

m

Estos de Tararnia cada día haciendo propaganda de sus propias taras

ttonitonitoni

#16 Tabarria, porque aburren hasta las paredes.

Starkad

En cierto modo esa distorsión de los hechos históricos representan una forma inaceptable de negacionismo, con estas afirmaciones podemos decir que Guasch es un ignorante o es un negacionista.

ttonitonitoni

#13 o las dos

D

#13 O que tiene razón.
Victimismo, aleccionamiento, odio al de fuera, supremacismo, exaltación de los símbolos, persecución al discrepante, cuadrillas de CDR-SS actuando...
Fascismo independentista, muy parecido a los años 30 en Alemania. Va a tener razón.

D

#98 Ridículo es cuando dejo un comentario argumentando un punto de vista (alguna vez reflejando elementos técnicos) y la única contestación que recibo es ''eres un facha'', ''tú estás manipulado'' (y esto sin dejar ellos ni rastro de argumentaciones). No solamente es ridículo sino que es un peligroso ejercicio de alardeo de ignorancia, el clásico ''muera la inteligencia'' reinventado.

Robus

#53 defiendes a los que pegan ancianitas por querer votar?

Que gran persona eres!

Tu abuelita estará orgullosa de tener a un nieto con una bonita camisa parda.

D

#55 Tu a tu bola. Alimentar el odio se te da muy bien. Sigue así.

Robus

#60 dice el que defiende aporrear ancianitas.

D

El tema de Cataluña desafortunadamente va a acabar irremediablemente con sangre. Yo al menos lo pienso así.

Ya no se trata de ideas, se trata de sentimientos y los sentimientos antagónicos y alimentados por el instituciones suelen transformarse en fanatismos que a su vez lleva a la irracionalidad y la violencia.

Robus

#41 ya hubo sangre de ancianitas heridas el 1-octubre... por querer votar.

D

#49 Pues multiplica esa sangre por 1.000.000 ya que la demagogia ya la has multiplicado no te costará hacerte a la idea.

ikio

#41 Te he votado positivo sin querer

JuanBrah

Comparar la Alemania nazi de los años 30 con la Cataluña del SXXI es de ser imbécil perdido.

D

#71 Palabras similares tienes para los que disparan indiscriminadamente ''facha'' o ''franquista'' a todo bicho viviente que no piense como ellos, supongo.

dreierfahrer

#80 despues de un comentario en el q dices q el independentismo solo se mueve por el odio vienes a victimizarte pq 'te llaman facha o franquista solo por pensar diferente'...

Tu piensas? Quiero decir: no te das cuenta de tus contradicciones entre 2 post tuyos separados por 2 minutos?

SantiH

#83 Qué te va a explicar él a ti, que a él le votas negativo por eso, y a este otro diciendo que el 99% de los de tabarnia tienen taras mentales le votas positivo roll

Tomás Guasch: "Cataluña se parece a lo que hacían los nazis en los años 30"/c18#c-18

dreierfahrer

#89 es q siempre he dicho q Tabarnia es la nueva Power Balance: ni un gilipollas sin ella.

Y no lo hago extensible a quien no piense como yo ni a los catalanes q se sientan españoles y quieran q catalunya sea españa, pero no he conocido aun a nadie q vaya con la mierda esa de tabarnia en la boca q no ne haya demostrado ser gilipollas. Lo de Tabarnia lo invento o lo impulso un autodenominado bufon, un payaso, y lo siguen exclusivamente payasos.

Y si. Se puede ser nacionalista español sin ser un payaso.

En cualquier caso lo q me parece gracioso de #80 es como dice q todos los q no tienen su ideologia son solo guiados por el odio y luego lloriquea pq le llaman facha 'por pensar diferente'. Es gracioso porque es ridiculo.

SantiH

#98 o sea, supremacismo con los que tienen otra opinión y lo manifiestan con el humor.

No hay más preguntas, señoría.

D

#83 Si puedes demostrarme que el nacionalismo de derechas no se nutre del odio te lo agradecería. Sin esa premisa no veo contradicción alguna.

D

Errónea, Tabarnia no existe.

D

Que sería de Tabarnia sin poder comparar todo lo que no les gusta con el nazismo.

D

Tomas Guasch siempre me ha recordado al actor Ron Perlman, sobretodo en la película "En busca del fuego"

D

Todo es broma, Tavarnia, el master de CCC y el cagometro de este señor...

D

Es cierto que el elemento vertebrador del independentismo es el odio, ¿como no iba a serlo de un movimiento nacionalista de derechas? La ignorancia atrevida también es un elemento importante.

p

Vaya monton de sandeces! Lo que da miedo es que tiene seguidores...

rogerius

Otro Rafael Hernando.

1 2