Hace 8 años | Por Ratoncolorao a infosalus.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a infosalus.com

El consumo habitual de alimentos picantes, incluso todos los días de la semana, podría estar relacionado con un menor riesgo de muerte, según un estudio observacional sin conclusiones definitivas pero cuyos autores recomiendan que se investigue más porque estos resultados podrían "dar lugar a recomendaciones e, incluso, al desarrollo de alimentos funcionales".

Comentarios

D

¿Este estudio está avalado por mexicanos?
Aunque daría lo mismo. En Mexico DF, por muchos chiles que comas, nadie te libra de morir en una balacera.

Premutos73

#2 Y más aun si eres mujer en Ciudad Juarez

robustiano

Pos pudiera ser, quizá mientras el organismo está ocupado lidiando con guindillas, chiles y otras hierbas tiene menos tiempo en preocuparse de espicharla...

D

Mexico tiene un indice bajo en cancer .. Hay una medico que tiene un libro muy bueno , ella tuvo cancer y siguiendo una dieta personal muy estricta y basandose en todo lo que estaba publicado sobre alimentación anticancer basó su dieta .. la medicina tradicional la daban por muerta , pero se curó .. Ella en este libro habla de las propiedades del chile ..

D

Señores el chile es un anticancerigeno espectacularrrrrrrrrrrrrr ..igual a los farmaceuticos no les interesan .. pero son alimentos que hay que consumir .

Azucena1980

Ahí está la elevada esperanza de vida en la India para avalarlo

D

#3 No se habla de mezclar curry con mierda a raudales.

D

#3 lo creas o no .. pero el uso de determinadas especies Indias la convierten en un pais donde determinados canceres se desarrollan muy poco .... No tiene un indice alto de vida , pero es por su pobreza extrema y su falta de desarrollo .

hijolagranputa

Yo llevo viendo películas picantes desde que tenía 14 años... ¿eso quiere decir que voy a durar mucho?

D

#4 No mucho: películas picantes se decía hace 80 años, así que, con 94 que tienes ahora, tampoco esperes mucho más.

hijolagranputa

#6 No tengo 80 años, lo que pasa es que estoy chapado a la antigua.
Me lo dijo mi mujer cuando me declaré con una tuna.

D

#8 ¿Además estás casado? Vale, tienes setenta y todos

Peka

Mi colección de salsas picantes y yo estamos de acuerdo.

D

Con lo que me gusta el picante ya debo de ser inmortal...

D

Deberia existir el voto negativo por absurda.