Hace 5 años | Por --490244-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por --490244-- a lavozdelsur.es

El periodista, que dirige desde hace más de veinte años 'La Hora de Andalucía' en Canal Sur, ha facturado este año 96.405 euros, unos 32.000 euros más de lo que cobra la propia presidenta de la Junta

Comentarios

D

#14 el programa se hace en la sede de RTVA, supongo que con equipamiento público

x

Pues para alguien que sale en la tele, no parece mucho. Yo pensaba que ganaban más...

D

#3 Tiene un programa de radio.

NoEresTuSoyYo

#3 Teniendo en cuenta que es la tv pública... y la pagamos TODOS... no se de que tiene que ganar tanto. Ninguna Ciudad de España necesita ese nivel de ingresos y MUUUUUCHO menos en el sur.

d

#11 nos quejamos por todo. Si ganan poco, explotadores. Si ganan mucho, despilfarradores. ¿Como va a hacer el trabajo que tiene q hacer para la sushi diaz si no le sueltas un pastizal? No lo hara todo lo bien que puede hacerse. Como en tv3 y casi en cualquier tv publica.

D

#3 19000€ al mes? Te parece poco?

CoolCase

#13 Si es para la producción de todo el programa más equipo técnico etc de un programa de radio diario es tirando a poco. Cronicas marcianas costaba 60.000€ de 1998 cada programa por ejemplo. No es el sueldo del presentador.

La que se avecina cuesta entre 300.000 - 500.000 € dependiendo del capítulo.

Si hablamos de series americanas donde se llega a caches de un millón de dolares por actor ni te cuento (y eso en sitcoms).

juvenal

Que cobre unos 300 euros por hora de programa no me parece gran cosa. Un programa lleva de trabajo bastantes más horas de las de emisión. Si 300 euros lo cobra cualquier comentarista cada vez que va la tele para decir cuatro palabras.

CoolCase

#7 Para radio no está mal del todo pero es bajo, en Sálvame se cobra (y les bajaron el sueldo bastante) depende el colaborador entre 500 € y 1000€ por directo (sobre 5 horas). También es cierto que los colaboradores tienen que pagar autónomos, gestionar sus cuentas o contratar una gestoría y el día que no van no cobra. Siempre tienen el dato de audiencia/share en el puta cabeza el día siguiente y siempre están en el aire, aún así mejor que estar en una oficina picando código o en una mina picando piedra obviamente es (aunque tiene muchas repercusiones en la vida personal ya que no puedes ir por la calle tranquilo).

D

parece el de cuñao

Priorat

Pues me parece un sueldo de mierda para ser el "periodista estrella".

Además, son 273€ por día. ¿O es que acaso por ser periodista estrella no tiene derecho a vacaciones pagadas o fines de semama?

Catacroc

No me parece dinero, no creas.

D

Para ponerlo en perspectiva hay que poner en el artículo lo que cobraba Cárdenas con el PP en el mismo artículo.
Creo que eran 2 millones de € o sea este sale casi regalado.

S

Menuda tonta, luego ella con 80 merkels en la cuenta, si se hiciera palmerista ganaría más ¿por qué no lo hace?

Spartan67

Andalucía va sobrada, no tiene pobres.

Rogue

Amancio Ortega: Joder, me tenía que haber dedicado a la tv en Andalucía, en vez de a la puta ropa!

Funai

Mira, completamente en serio, voy a votar en las de Diciembre a quien empiece a cerrar los Canal-Sur, televisiones monton de canales PRESCINDIBLES, y radio lo mismo ... son cientos de millones de sopa boba

D

Una vergüenza

D

hahahaha nooooo Spiriman tiene la culpa! señoh Ehpiriman que inzulta illo!. Andaluces a que sabemos a quién váis a votar en masa en Diciembre ? hahahha este país no tiene remedio.

i

Es un sociata recalcitrante y con un nivel de autocrítica cercano al cero absoluto.
Es lo más normal del mundo que esté tan bien pagado. El PSOE tiene que agradecer sus servicios de propaganda.