Hace 3 años | Por --175549-- a jotdown.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a jotdown.es

La primera vez que uno se pone delante de un antivacunas se da cuenta de una cosa inquietante. Es un ser humano.No echa humo, no tiene la piel verde y no muestra colmillos afilados. No muerde. No es un orco. Es un reflejo de nosotros mismos. La vida en espejo. Puede que el mismo número de virtudes y defectos. Para colmo, como si todo lo anterior no fuera suficiente, los antivacunas incluso quieren lo mejor para sus hijos. Buscan un bien para ellos aunque no logran conseguirlo.

Comentarios

p

Año 2021. Los gatos usa los gobiernos y los medios de comunicación para engañar a los ratones.
Ciertos ratones ya no se fían ni de su sombra y dejan de creer en las vacunas dando por hecho que es todo un "invent" sacacuartos (otro más).
No defenderé a los antivacunas. Pero tienen sobrados motivos para creer en Dios o en lo que les apetezca... Gracias al "periodismo de calidad sin escrupulos" y lo mentirosos que son los gobiernos.

fugaz

La verdad es que la analogía con Saruman es desafortunada.

En todo caso sería Trancos sermoneando a los hobbits en Bree, o Gandalf gritando "fool of a Tuk!" en Moria (Gandalf muere en buena parte a consecuencia del despiste de Pippin, por suerte Pippin no es muy consciente y no carga con ello), o el más acertado sería Samsagaz aconsejándo a Frodo sobre lo peligroso que es Gollum cerca de Mordor.

Aparte de eso, lo mejor es dejarse de Señores de los Anillos y contar la historia de la viruela vacuna.
Como la gente moría de viruela hasta que nos infectamos a propósito con los restos debilitados de una cepa menos dañina.