Publicado hace 6 años por Tonimn a tebeosytebeos.blogspot.com.es

Francisco Ibáñez es el dibujante de cómic nacional más popular de todos los tiempos. Pero aun así, hay gran parte de su obra que permanece sin reeditar y oculta para la mayoría. De hecho, incluso grandes expertos desconocen gran parte de su obra, y sus primeros años, todavía sin haber entrado en la editorial Bruguera, son los más desconocidos de todos. En Meneame ya amenazan con cerrar esto por sus normas raras... Soy el autor del blog, disfrutar de este tesoro del gran Ibáñez.

Comentarios

disconubes

#3 En seis años he puesto una entrada de mi blog. ¿Y tú?

T

#5 ¿? ¿Perdón? Si llegara Julio Verne resucitado y pusiera un enlace a su blog lo cerraríais y luego uno que ponga un link a un blog que resume una linea sobre el resucitamiento de Julio Verne lo aceptaríais si lo puso antes, claro.

Jeau

#7 Si Julio Verne tuviera blog, no se preocuparía de enviar nada a Menéame, ya que siempre tendría a alguno de sus muchísimos lectores para enviar sus artículos en lugar de hacer Spam.

Anda que la comparación...

T

#8 ¿spam? Yo comparto y sin ánimo de lucro. Eso díselo a los que tengan publicidad o cosas de esas.

Jeau

#10 Las normas no dicen nada de publicidad para que sea Spam. Si te quieres inventar tus propias normas el código fuente de Menéame es libre, puedes fundar tu propia página y hacer allí lo que se te antoje.

Para más quejas: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

D

#10 Ni lo intentes. Menéame es el sitio de los seres de luz. Las normas para tirar noticias se cumplen a rajhatablas... PORQUE LO DISEN LAS NORMAS, pero luego las normas para votar negativo son "sólo directrices, consejos si acaso". Y si dices algo al respecto, te hago una gracieta, me salgo por la tangente y te hincho a negativos, que para eso jaja menéame.

Súmale a eso los subnormales que no tienen otra cosa mejor que hacer que carroñear kharma en una web de noticias (?¿), y en cuanto ven oportunidad de tirar una noticia se lanzan de cabeza, y ya tienes el combo wombo perfecto.

Pena de envío, porque Ibañez ha sido un personaje bastante infravalorado, en mi opinión al menos.

Miguel_Martinez_1

me he enganchado a Kokolo.

T

#4 Genial ¿verdad? A ver si en el nuevo coleccionable ponen la serie completa.

T

Bueno, yo he visto cosas cerradas que le han dado miles de vueltas a otras parecidas que ahí siguen...

T

Antes de que empiecen a chinchar en Meneame, esta entrada es un tesoro y llevamos años trabajando en ello.
Eso de que prioricéis a gente que simplemente pone un link... deberíais dar prioridad a los mismos autores de las cosas que valgan la pena.

T

#2 ¿Sin parar? Pero si hace más de un año que no pongo nada aquí de mi blog...