Hace 3 años | Por --625066-- a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a microsiervos.com

El cohete Larga Marcha 5 que tiene que lanzar la misión china Tianwen 1 (antes conocida como Huoxing-1) hacia Marte ya está en su plataforma de lanzamiento del Centro de Lanzamiento de Satélites de Wenchang. No hay confirmación oficial todavía pero todo apunta a que el lanzamiento se producirá el miércoles 23 –aunque por la diferencia horaria podría ser el martes 22 en España–.

Comentarios

Connect

Los chinos, los árabes, rusos, americanos y europeos, van a plantar su pie (metálico) en Marte a lo largo de estas semanas y meses. Y con la reducción de costes en lanzar un satélite a Marte, a saber cuantos más países se apuntan. Qatar y Arabia Saudí están detrás también de lanzar el suyo. Esperemos que guarden la distancia social allí arriba! lol

j

#1 pero cuando lleguen rusos, árabes, americano y europeos ya podran comprar pan, birras, se lo montan bien los chinos

xyria

De conseguirlo, signficaría la constatación de que China es un serio candidato a liderar el mundo en un breve plazo de tiempo. Me alegra, de una parte, y me atemoriza, de otra.

D

#2 a titulo personal, diré que en mi opinion,la época de mayor prosperidad social a nivel mundial a sido en el marco de un mundo bipolar sin liderazgo claro.