Hace 15 años | Por cmalayo a latribuna.hn
Publicado hace 15 años por cmalayo a latribuna.hn

Porque le dio una “trompada”, un sujeto le quitó la vida a su “amigo”, de varias cuchilladas en el estómago y el pecho, Alvaro Roger Ruiz (23), sin ningún resentimiento y hasta con una sonrisa de satisfacción, contó a los “cuatro vientos” que le había quitado la vida a Levis Blanco Carballo.

Comentarios

cmalayo

Alvaro Roger manifestó, que se encontraba en el barrio platicando con unos amigos, cuando de repente, el ahora occiso le dio un puñetazo en la boca, “y como soy de no estar alegando mucho, solo le dije aquí estate ya regreso”.

A paso firme, pero sin prisa, se dirigió a su casa, donde sacó un cuchillo y regresó donde el hombre que lo había agredido, a quien le dio varias puñaladas, hasta quitarle la vida.

“Luego acuchillé también al tipo que lo acompañaba, no sé dónde se encuentra, talvez esté herido en el hospital o muerto”, señaló, sin darle ninguna importancia.

Con la misma frialdad con la que hablaba, confesó que hace unos siete meses salió del presidio, donde estuvo preso por haber ultimado a otra persona.

Admitió que no negaba lo que había hecho, porque al final, las pruebas siempre lo iban a incriminar y no le importaba volver al penal.