Hace 9 años | Por Ratoncolorao a revistagq.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a revistagq.com

¿Por qué sucede esto? ¿Por qué se decide condenar a ciertos directores a galeras, sin posibilidad alguna de recuperación? En una era donde el hype y las corrientes de opinión llegan a alcanzar la fuerza de un tsunami, es fácil dejarse llevar. Ah, pero no todo el mundo es tan susceptible: en España, por ejemplo, la taquilla ha nadado a contracorriente y ha elevado ‘El destino de Jupiter’ hasta la segunda posición en su primer fin de semana

Comentarios

m

Errónea, la mayor parte de la gente ni saben quienes son

destornillador

#4 Errónea. Ahora se llaman Las Wachowski.

D

No me gusta el artículo porque mezcla churras con merinas, mezcla la opinión publicada con la opinión pública y mezclan trabajos mediocres y mal pensados o sencillamente concebidos para agradar al público, con trabajos que por mucho que el público los critique, esas críticas están vacías de argumentos y llenos de incomprensión (de haber visto la peli y no enterarse de nada, porque dichos espectadores no dan pa más)

Rorschach_

Valiente tontería

Tartesos

Personalmente me parecen genios.

Pepetrueno

Yo no los odio. Coincido con #2 en que son unos putos genios, y como genios que son no tienen término medio: o hacen genialidades o la cagan estrepitosamente.

D

A mi me ha gustado Jupiter Ascending. Es una peli de palomitas estupenda, y Mila Kunis.. ay Mila Kunis..