Publicado hace 5 años por --550578-- a politica.e-noticies.es

Los presidente de la Generalitat y el Parlamento han firmado una carta conjunta en la que piden a los presos que finalicen la huelga de hambre, porque la acción ya "ha sacudido conciencias a escala nacional e internacional". La carta está firmada Jordi Pujol, Pasqual Maragall, José Montilla, Artur Mas y Carles Puigdemont -expresidents de la Generalitat-; Joan Rigol, Ernest Benach, Núria de Gispert, Carme Forcadell -expresidents del Parlamento- y el Síndic de Greuges, Rafael Ribó.

Comentarios

D

#1 se refieren a Cataluña y andorra.

PD coño Javi 19 de karma ¿Qué pasó?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No me lo recuerdes, estoy al borde de la depresión.

D
alexwing

#1 Se han dado todo un atracón de motivos, pero mejor que sigan con su huelga de ajo y agua.

D

#1 Si, no se habla de otra cosa...

Supercinexin

#1 Pero cállate tío... no ves que se lo dicen para que dejen de lastimarse...

Ya cuando hayan recuperado los niveles de glúcidos y estén fuera de peligro les contamos la verdad. Ahora déjales que se terminen el bocata de jamón york y queso.

V

#12 oye, que no pasa nada si coincides en algo con ese pavo. A pesar de ser machista, homófobo, xenófobo, cristiano radical,... seguro que es campechano, o algo tendrá.

D

#13 si fuera independentista catalán todo lo demás daría igual. Peeeeero

V

#22 creo que tu conversación está tomando una deriva bastante infantil, puede que sea el parecido que tienes con las ideas del tal Jaume, te lo has planteado?

D

#13 ¿Hablas de Jordi Pujol o de Junqueras?

V

#23 de Jaume Vives

D

#26 das vergüenza ajena

V

#27 no me resulta sorprendente que mis comentarios te avergüencen

D

La verdad sobre la huelga de hambre

Minha

Llamrme conspiranoico, pero al tercer día de manifestaciones de sanidad, bomberos y educación, se ponen a hacer la huelga y toda la atención mediática, al menos, en catalunya, hacia ellos.

No se como leches lo hacen, pero son maestros en guiar a una gran parte del pueblo por donde les da la real gana.

x

#14 son pastores de borregos

ur_quan_master

#14 Bingo!
¡Felicidades, has encontrado el message secreto!

A

#14 Justo a tiempo de que los saquen en el siguiente anuncio de la campaña de Navidad de Campofrío. Nada ocurre por casualidad, ciertamente...

D

Yo siempre digo que la dieta hay que hacerla después de Navidad y no antes. Además es mala idea usar solo batidos sustitutivos, ya que los alimentos solidos son importantes para la sensación de saciedad.

SemosOsos

Conociendo a los políticos catalanes (y en general) más de uno sale con un IMC mayor que cuando inició la huelga.

D

#11 Atracón de batidos...

D

Mirar lo que he recordado: Convocan un ayuno por relevos por la libertad de exmiembros de la Generalitat

Hace 6 años | Por --550578-- a famdellibertat.cat


""Un ayuno público y colectivo, distribuido en todo el país, en locales cívicos o sociales, con una, cinco, veinte ... personas que ayunan haciendo relevos durante dos días o hasta una semana cada una, según sus posibilidades y libre compromiso." para exigir la libertad de los exmiembros de la genralitat en prisión preventiva."

D

Aquí una que se lo toma en serio: https://politica.e-noticies.es/huelga-de-hambre-de-la-consejera-de-empresa-en-la-cena-de-fomento-121491.html

Espero testimonios de separatistas sobre sus respectivas cenas de empresas.

D

Los niveles de democracia cada dia van bajando más.