Hace 2 años | Por Quinqui a consumidorglobal.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a consumidorglobal.com

El último lanzamiento del influencer de la ‘comida sana’ defrauda a los nutricionistas: “Equivale a los ultraprocesados”

Comentarios

AubreyDG

No me disgustaría ver un reality en el que un psicópata recio como el de SAW secuestran a Carlos Ríos y lo hace penar.

obmultimedia

Pues yo se la comia a Carlos Rios, sabeis si es saludable?

C

#7 Tu sí que eres un Realfooder lol

C

“que lleve dátiles, en vez de azúcar, no quiere decir que sea bueno, en realidad es menos malo que las tradicionales, pero sigue siendo un producto de consumo ocasional que equivale a las cremas de cacao ultraprocesadas” en qué quedamos, es menos malo o es equivalente? Y en todo el artículo tampoco da una sola explicación de por qué es equivalente.
Manipulación de libro en favor de las grandes marcas.

Sergio_ftv

#3 Carlos Ríos siempre ha sufrido ataques desde la industria de procesados, hace poco le acosaron los de los zumos agua con azúcar, pone en entredicho una industria muy lucrativa y muy perjudicial para la salud.

editado:
voto errónea porque no saben diferenciar entre buenos procesados (alimentos no perjudiciales) y ultraprocedados (alimentos perjudiciales por exceso de azúcar, sal, etc.)

P

#3 Que sea "menos mala" no quiere decir que sea buena y que su consumo pueda ser habitual, de ahí que la consideren equivalente a otras cremas de cacao ultraprocesadas. Al menos es lo que dan a entender.

C

#5 pero vamos a ver, estamos hablando de:
180kcal frente a 539kcal que tiene la Nutella por ejemplo
6 gramos de grasa frente a 31g
17 gramos de azúcares naturales frente a 57g procedentes de puro azúcar
Cero aditivos frente a un montón de aditivos. Dónde ves tu ahí que sean equivalentes, están a años luz un producto del otro. La intención de este artículo es totalmente manipuladora

manuelmace

A mi, donde me pongan buen ultraprocesado con todo su procesamiento....