Hace 4 años | Por --202084-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --202084-- a elespanol.com

“Julia pese a que en su declaración policial relata una agresión sexual con penetración y sin consentimiento, en el relato a los médicos en Urgencias, declara que quería intimar con el chico (Sayed), pero no para tener sexo y que tuvo sexo consentido sin protección”. La joven becada para aprender español también detalló a un facultativo que “cuando descubrieron que le habían robado una tableta decidieron llamar a la Policía”. Otra afirmación que provoca un nuevo interrogante: ¿Denunciaron a los afganos por la violación o por el robo?

Comentarios

D

El titular: Todas las mentiras de las tres hermanas 'violadas' en Murcia: ¿un montaje para cobrar un seguro?
La frase final: Todas las hipótesis están abiertas.

Así queda todo claro, ¿no?

T

#2 Esa frase es como un seguro para no quedarles un artículo heteropatriarcal opresor.

Autarca

Desagradable asunto, todas las denuncias por violación lo son, pero esta toma un cariz especialmente retorcido.

Primero unos medios que se lanzaron como lobos sobre la noticia a la caza de una nueva "manada" para después pasarla a planos inferiores cuando se descubrió que los presuntos asaltantes eran afaganos (parece que la protección a las minorías esta un punto por encima del #yositecreo )

Y luego todo el asunto del seguro, y la falta de coherencia de la versión de las chicas......

Melecio Castaño no solo se refiere al perjuicio que han causado a estos adolescentes por pasar tres días en los calabozos y salir de los juzgados a la carrera para evitar a los medios de comunicación que se agolpaban en la Ciudad de la Justicia de Murcia, sino al hecho de que han tenido que cambiar de domicilio porque han sido amenazados por grupos de extrema derecha.

“A través de Facebook les han llegado amenazas xenófobas y se han escondido porque están muy afectados”. Johannes no pude volver a Noruega a retomar sus estudios y Sayed y Mohammad han dejado aparcado temporalmente su formación en el Centro de Cualificación Turística de la Región. El letrado está a la espera de que el juzgado le autorice a tener acceso a los teléfonos que les fueron intervenidos a sus clientes para reunir pruebas con las que solicitar el archivo de las diligencias judiciales de investigación: “Las norteamericanas estaban citadas para ratificar su denuncia de violación y no comparecieron en los juzgados porque actuaron guiadas por un móvil espurio para defraudar a la compañía de seguros a costa de estos pobres chavales”.

D

Yo si os creo hermanas 😆 😆 😆

C

Mientan o no, la redacción del texto es lamentable.