Hace 3 años | Por camvalf a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por camvalf a motorpasion.com

La DGT lanzó en 2016 las etiquetas medioambientales que discriminan a los vehículos en función de sus emisiones. El distintivo CERO es el más codiciado por los conductores, que buscan sortear así las restricciones de movilidad vigentes en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona, así como gozar de las ventajas fiscales que supone. Los fabricantes, por su parte, buscan aumentar sus ventas aprovechando esta etiqueta como un incentivo a la compra de sus nuevos modelos, lo que en parte explica el auge de los coches híbridos enchufables

Comentarios

D

El timo de las etiquetas de emisiones, o como comprándote un 4x4 gigante Porsche puedes llevar etiqueta eco pq tiene una mini batería y es híbrido. Cuando lleva un V6 y yo con mi 1.9 tdi quenconsume 5.5 litros a los 100km no tengo ni etiqueta.

Eso es una etiqueta al consumo y un puto timo.

camvalf

#2 eso en teoría lo corrigen este verano y a esos coches les quitan la etiqueta eco dejándosela solo a los HEV, y remarcó en teoría

D

#4 cierto, pero el simple hecho que un vehículo de esas características haya tenido la etiqueta ya dice mucho de la DGT y su compromiso con el medio ambiente.

O con los fabricantes de coches...

Lo de la DGT y Pere Navarro es de broma, vaya pedazo de sin vergüenza está hecho. Autovías de pago, etiquetas, controles de drogas sin garantías que hasta la GC reconoce que pueden dar positivo días después de su consumo... No hay donde coger este personaje.

a69

#4 Les quitan a nuevos matriculados, no con carácter retroactivo

hijomotoss

De momento para sacarte pasta.

Magog

Resumen: siguen dando etiqueta 0 a los que no son 0.
Se ve que no todos sabemos matemáticas, y en la DGT muchos menos

m

La DGT debería llamarse la DGR, por que lo suyo es recaudar.

D

El distintivo CERO es el más codiciado por los conductores,...

Si, claro. Yo con mis amigos nos hemos hipotecado para comprar un coche nuevo. Por el distintivo. Tener coche me la suda. Pero te distintivo, a quien no le mola.