Hace 7 años | Por --526496-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a huffingtonpost.com

No podemos hablar sobre el tiroteo de San Bernardino sin examinar la conexión entre la masculinidad tóxica y la epidemia de tiroteos mortales en esta nación. Además, este es un problema afecta desproporcionadamente a las mujeres negras. Consideremos que lo percibimos como los roles de género “normales” para los hombres. La sociedad propaga y fomenta las ideas distorsionadas de “lo que significa ser un hombre.” Nos crian para ser agresivos y afirmar nuestro dominio sobre los demás, merecemos tener acceso a los cuerpos objetivados de las mujeres.

Comentarios

alexwing

#2 Maldita molécula heteropatriarcal opresora.

D

#3 Hay quienes la vinculan a la felicidad, y quienes justo lo hacen con la infelicidad. Nace un 2% mas de varones, pues no llegan a la edad reproductora.

Muchos padres a lo largo de la historia han optado por castrar a sus hijos, pues los eunucos eran mas pacíficos y cobraban mas. ¿¡PADEFOS AL PODER!?

manuelpepito

La entradilla es una pasada.

D

#1 Las hormonas son clave en el comportamiento, especialmente la testosterona.

D

libro de estilo del huffington (una pagina solo): todos los hombres son unos criminales y las muejres unos seres de luz mas alla de la perfeccion

G

Propaganda feminista. Gleichschaltung. Basura.
Voto errónea.

D

#5 "Espero educarles yo" es un futurible...

D

#6 Claro, aun no conozco a la madre, pero estoy en ello.

D

¿Quién educa a nuestros hijos?

D

#4 No sé tu, pero a los mios espero educarles yo con ayuda de mi pareja, eso sí con la inestimable colaboración de los maestros.
Luego como personas independientes desde que nacen, tambien aprenden ellos solítos observando el mundo que los rodea y en un mundo de comunicaciones globalizadas, a nuestros hijos desgraciadamenete los educan miles de personas.