Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com

Comentarios

D

#1 el tiempo de Plank sería demasiado grande para medir lo que tardan en cerrarte la cuenta tiktokera

D

#3 que friki eres

D

#5 gracias, y lo digo sin sarcasmo.

Peka

#1 En YouTube le dejan incluso al misógino de UTBH

D

#9 Conociendo cómo las gasta la censura de YT, igual no por mucho tiempo. Dicho esto, ¿podrías indicarme alguna declaración, video, etc. de UTBH que se pueda calificar de misógina?

Peka

#10 #11 No lo digo yo: "El programa de Radio 3, Es otro programa milennial, ha sido duramente criticado por invitar, para hablar de feminismo, al youtuber 'Un Tío Blanco Hetero', un personaje muy conflictivo por sus vídeos machistas y sus ataques en redes sociales a mujeres feministas."

https://www.publico.es/tremending/2019/08/16/dar-cancha-a-un-misogino-en-una-radio-publica-es-de-verguenza-duras-criticas-a-radio-3-por-entrevistar-a-un-tio-blanco-hetero/

Mensaje muy claro por su actitud contras las mujeres que acosa: https://www.facebook.com/watch/?v=2202721753187633

D

#13 No puedo ver lo de facebook. Lo de público, pues lo deja caer el que escribe la noticia y se queda tan pancho, pero sigo sin tener una prueba, la verdad.

Peka

#15 Sabrás que mucha gente opinamos eso, muchas mas que lo que opináis lo contrario y que si tu opinas lo contrario no te voy a convencer.

me_joneo_pensando_en_ti

#20 discúlpame que, en #26 , referencié mal al comentario excelentemente explicado que es el tuyo.

D

#45 Gracias. A mí también me ha pasado lo de poner mal una referencia.

me_joneo_pensando_en_ti

#13 , he visto el vídeo (algo más de 6 minutos) y son declaraciones de una mujer:

Dejo, textualmente, las mejores frases que dice:

Declaraciones de la protagonista del vídeo:

Es verdad que tú no insultas directamente a una mujer, no le dices que es gilipollas pero tú eres muy consciente de que tus vídeos generan cientos o miles de mensajes de odio y de amenazas y de insultos hacia esas mujeres.

[..]

Dices que, al final, pues le dices a las personas que lo vean (los vídeos de UTBH) que, por favor, no escriban
amenazando al personaje o a la persona.

Eres muy consciente de que eso ocurre y aún así lo sigues haciendo. Tú eres consciente del odio y la violencia
que generas hacia esas mujeres.


Y, al final del vídeo, se disculpa con UTBH.

#17 , excelentemente explicado.

D

#17 impecable argumento clap clap clap clap clap

SemosOsos

#13 macho, todo es violencia contra las mujeres. Hasta si denuncias por injurias es violencia machista, si es que sois de risa.

D

#13 O sea que hablas de oídas.

Attanar

#13 No lo dices tú, lo has oido por ahí. Buen argumento.

D

#9 No has visto un vídeo de UTBH en tu vida, Hulio.

D

#1 Con que solo un gitano robe el cobre, ya es suficiente, para culpabilizar a todo los gitanos.
Este es el argumento de esta muchacha.

me_joneo_pensando_en_ti

#21 , nada majo.

Me has venido fenomenal para poner los siguientes vídeos.

1. Fraudes académicos y derivados | UTBH:



2. Entrevista en 6 mujeres sin piedad. Seis mujeres sin piedad | Un Tío Blanco Hetero:


Gracias

CerdoJusticiero

#28

AdaSH

Ese es el feminismo que acaba favoreciendo a VOX.

Imag0

#7 Feminismo es igualdad, misandria no es igualdad y por tanto no es feminismo, es bastante sencillo.

SemosOsos

#16 Eso díselo a los de #juanaestaenmicasa a los del #yositecreohermana y a los de #alineacionparentalnoexiste. Igualdad no es lo que proponen desde el Ministerio de la deshonra precisamente

Imag0

#31 Ay pobre.. 🚑

SemosOsos

#34 la táctica del avestruz nunca a funcionado demasiado bien. Y en parte este tipo de cosas son las que hacen fuerte a VOX porque es el único partido, que al menos, las menciona como lo que son, un problema.

Imag0

#35 Es que de verdad jolines que no se puede ni ser machista ya.. ains qué vida esta

p

#16 hace un tiempo que dejó de serlo, es una igualdad con favorecimiento hacia la mujer en los campos en que se sienten oprimidas/poco representadas/poco valoradas

Aunque espero que haya más gente como tú dónde feminismo=igualdad, como si fuéramos avatares donde no sabes/no importa, el sexo se la otra persona y actúas sin que influya sexo/género/orientación.

AdaSH

#16 Hay mucha gente misándrica que va por ahí enarbolando la bandera del feminismo y fingiendo que son feministas. Es una trampa.

Imag0

#42 Lo que parece ser es una opinión personal, concretamente tuya.

D

Pues parece que sí que hay algo de carta blanca, sí. https://www.casadellibro.com/libro-hombres-los-odio/9788449337772/11812008

TheIpodHuman

#39 Segun tu argumento si hace esto mismo en vez de con los hombres con cualquier otro colectivo: negros, pelirrojos, judios, asiaticos, latinos, etc entonces su video deja de ser xenofobia y/o un delito de odio ¿no?. Pues mira si que veo en el video misandria (un delito de odio hacia los hombres) y por esa razon lo he denunciado el video original a TikTok.

enochmm

Mira, entre publicidad de YouTube, interrupciones del "presentador", interrupciones de la mierda de twich... he conseguido llegadar al minuto 3 y no había pasado nada.
¿De verdad esto es contenido relevante para compartir en un agregador de noticias?
Venga, hastaluego.

D

Enlace al vídeo en TikTok

ailian

#19 Si alguien ve misandria en ese video es que es medio subnormal.

Lo cual no me extraña mucho de condonman, dicho sea de paso.

LaPoderosa

En vez de "piénsalo en negro" yo pido que me cambien "hombre" por "gitano" y "mujer" por "payo".
Leí este artículo (https://www.eldiario.es/sociedad/guia-hombres-acciones-conseguir-sociedad_1_1779698.html) a mi chica aplicando la regla y le pareció terriblemente racista.

Ergo

Hola #0! La temática de este vídeo podría ir muy bien en el sub TikTokTikTok
Si te parece bien que termine allí la noticia categorizada, puedes pedir en un comentario realizar el cambio allí.
Gracias!

R

Pero misandria desde la igualdad, ¿eh?

D

Yo estoy en un sin vivir y con un miedo tremendo, encontrarme con una generacion z o milenial de frente y me diga que me odia por mi majestuoso pene lol

me_joneo_pensando_en_ti

#27 normal, tu pene es un tercio del pene de un dinosaurio tinfoil

D

#29 es por eso que uso katiuskas hasta en verano, porque me hago pipi en los zapatos

D

Tiktok y el gobierno...