Hace 6 años | Por FourTwo a europapress.es
Publicado hace 6 años por FourTwo a europapress.es

Un tigre ha matado este lunes a una cuidadora en el Hamerton Zoo Park, un zoológico ubicado al norte de Cambridge, en el centro de Inglaterra. La mujer quedó atrapada con el animal y no pudo escapar.

Comentarios

Trigonometrico

#7 No llega ser asquerosamente, yo diría salvajemente tal vez, o quizás dramáticamente.

D

#17 Sí, caben muchos calificativos, yo quise expresar la repulsión y la rabia que me producen tanta belleza y tanto daño juntos.

Trigonometrico

#22 Es nuestra culpa cuando vemos algo tan bello y no sabemos respetar su espacio o incluso su hábitat natural. Hay que saber apreciar la belleza en todo su conjunto, pues no por conocer su naturaleza deja de ser tan bella, más bien al contrario.

D

#23 Claro que es una barbaridad tener encerrado a un animal salvaje, es verdad lo que dices, ni siquiera está en su entorno, y en el que sería aún mucho más hermoso como el animal salvaje que realmente es. Me voy a callar porque voy camino de declararlo inocente jajja

Devi

#24 hombre lo que sería una necedad es pensar que el animal es culpable de alimentarse, vamos... el culpable es quien lo encierra y se le pone delante como si fuese un whopper con queso. Asesino le dice al bicho... abre los ojos, la naturaleza es un parque temático del asesinato según tu

D

#25 No parece que me hayas entendido, y tampoco creo que sea fácil conseguirlo, pero sí parece evidente que yo no dije nada de "un parque temático del asesinato", eres tú quien ha llegado realmente lejos.

Devi

#26 si consideras que un felino salvaje ha cometido un asesinato por cazar una presa... pues ya te puedes imaginar cómo está la naturaleza de asesinos. Como si fuese un parque temático, plagada...

Azucena1980

Si hubiera sido en Escocia estaríamos hablando de un tigre pelirrojo

D

#2 ¿Esa plaga chunga de pelirrojos no era en Irlanda?

editado:
Lo he buscado y parece ser que en Escocia andan muy jodidos también con el tema. Que chungo. Lo siento por las personas normales de Escocia, por pocos que sean.

D

#2 Si hubiese sido en Escocia estaríamos hablando de un tigre al-whisky.

ojoalparche

#11 Hay mucho escocés en Escocia. Y mucho inglés en Inglaterra.

AjarnFarang

#2 O un tigre alwhisky

woody_alien

Algo haría.

Y al ¡pan! ¡pan! el albino vino

Mark_

Aunque los metas en un zoo o los cries en cautividad, tarde o temprano su instinto le llevará a actuar como tiene que hacerlo.

Y si el tigre tiene hambre, el tigre come. Y si tiene miedo, ataca. No tiene más. Lo siento por ella, pero los zoos deberían tener los días contados.

Caresth

¡Qué raro! Con lo cuqui que es...

D

Esto si que es un hecho aislado, Mariano.

D

Para los felinos no somos más que una lata de whiscas: o se la servimos, o se sirven ellos mismos.

PeterDry

Al menos ha muerto alimentando a una especie en peligro de extinción.

Trigonometrico

Creí que "Inglaterra" ya no se usaba, que todo era Reino Unido.

Devi

#18 el Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Lo que acabas de decir es como si hubieses dicho que "España" ya no se usa, que todo es Europa

Trigonometrico

#20 En Europa todavía no usan mucho lo de Cataluña, suelen decir España.

N

Tothewine tiger kills its caretaker in England.

Normal.

D

Corre, nadie, o vuele, a la cazuele.

D

Ya han ocurrido más accidentes de este tipo u se sigue sin tomar medidas . Deberían de ir en pareja a realizar esos trabajos

L

#12 por si se queda con hambre?