Hace 3 años | Por senador a twitter.com
Publicado hace 3 años por senador a twitter.com

La posibilidad mínima de desarrollar un trombo a causa de la vacuna (entre 4 y 39 casos por millón) palidece ante los terribles efectos a largo plazo de contraer la enfermedad. Hoy os hablo de los efectos a largo plazo del virus. Y, creedme, es peor de lo que pensáis.

Comentarios

D

#3 yo en teoría estoy inmunizado un tiempo indeterminado, como con la vacuna. Y por edad no me tocará hasta no se cuando.

Solo digo q entiendo tanto al que desea ponérsela como al q no. Tenía dudas, nos han creado más. No pueden esperar que muchos no duden.

Saul_Gudman

#5 tu¡ pero preocupate porque los negros de africa no se vacunen¡ no mames q ha habido gente jugandosela xq nos recojan la basura o x poder comprar unas cervezas¡ se puede entender q la gemte dude pero es como decir que dudo del 5g y los chips despues de oir a miguel bose¡ en serioooo tioooooo

D

#7 vaaa...lee....

No se si no me has entendido, si los dices en serio o es sarcasmo, si estas troleando o gritando nervioso... Así que me alejaré lentamente, despacio, sin hacer movimientos bruscos, y todo bien. Vale? Shh... Ya pasó ya pasó......

Saul_Gudman

#8 piensalo en tono fumao y amable x)

D

#9 No wocorona no cry.... Na na nananaaaaa

Dr.PepitoGrillo

#5 Tener dudas y no creer a ciegas las versiones oficiales es lo lógico, y con todo el jaleo alrededor de ellas, cada uno debe asumir el riesgo que crea conveniente.

Yo al menos no me atrevo a decir a nadie qué es o no lo correcto.

D

#11 exacto. Si se vacunan ok, si no tb ok. Es cosa suya. Y cuando me toque a mi, ya veremos.

autonomator

No, siguiente pregunta

ur_quan_master

Aquí un vacunado.

No os fieis, el virus es mentira, las vacunas son mentira. Haces el idiota que Dios elegirá a los suyos.

areska

Las vacunas actuales en breve se van a quedar obsoletas, y lo saben.

d

#12 El problema es que anticuerpos contra un virus de ARN se dice que podrían ser contraproducentes. Porque evolucionan rápido y puede ser que las vacunas sean no solo menos efectivas contra variantes sino que alguna de ellas puede incluso que se propague mejor entre vacunados.

La cosa está realmente compleja y no es precisamente confianza lo que rebosa por doquier.

denegator_

13/ Pero no son todo malas noticias: algunos enfermos de covid largo parecen mejorar significativamente tras recibir la vacuna, aunque esto todavía está por confirmar, así que hay que cogerlo con pinzas:

D

Visto así...

Pero ¿Cuanto en % y tiempo?

Que efectos tiene a dos años vista? Y 3? 5?...

Seguramente sea mejor ponersela que no hacerlo, pero tampoco ha ayudado la campaña de ahora si ahora no y rangos de edad.

Vísteme despacio que tengo prisa.

senador

#1 En términos estadísticos, y tú y yo somos estadística, lo más sensato es ponérsela. ¿Que te puede tocar a ti...? ¿Qué NO TE PUEDE tocar a ti?