EDICIóN GENERAL
47 meneos
189 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El tiempo ha terminado: es el momento de mandar Hollywood a la mierda

¿Tiene sentido seguir lloriqueando cada vez que un actor o director que nos gusta se nos revela como depredador sexual? Más que una regeneración, ¿no necesitará Hollywood un apocalipsis?

| etiquetas: hollywood , polémica , cine , acoso
Hace mucho tiempo que lo hice, no suelo ver cine, con lo poco originales que son y cansinos prefiero dedicar el tiempo en algo mejor.
#1 toda la razon, compañero. me alegro mucho de conocerte. Es maravilloso como en internet puedes encontrar a tu alma gemela

Cuando mi nieto me enseñó que puedes ver las mismas peliculas por internet sin pagar un eurete, se acabaron los dias de colarme en el cine simulando estar confuso!
#2 Yo no las veo ni gratis por Internet
#14 Otra cosa que tenemos en comun! Yo tambien me las bajo primero y luego disfruto de ellas desconectado de internet. Asi te puedes concentrar mejor enel argumento
#1 Yo hago lo mismo desde hace tiempo. Aunque el artículo pide que lo hagamos para castigar a los depredadores sexuales hollywoodienes yo dejé de ver sus pelis por puro aburrimiento. Son malísimas.
#5 Las películas de Hollywood hace tiempo que son un truño la verdad, ahora solo tienen un público claro: los adolescentes
#8 #5 Exagerados que sois, tan solo el 99% son malas. Hay un amplio 1% que se deja ver.
#11 Pero incluyes las antiguas o las de ahora?
#17 Sin las antiguas habría que estudiar cálculo infinitesimal.
#5 Y no digamos desde que se empeñaron en meter cuotas para todo.
#1 Esto... hay mucho cine fuera de Hollywood.
#1 ¿y si no lo ves, cómo sabes que es poco original y casino? En algo sí tienes razón, se puede dedicar el tiempo a algo mejor, como menéame.
#1 Cierto. El crack te lleva a mundos mucho mejores.
El abuso no puede extirparse de Hollywood, porque Hollywood, “lo acabas entendiendo”, se fundamenta precisamente en abusar del otro

Como si fuese solo Hollywood y no toda la Industria del cine. Aquí en España también pasa.

Lo que si veo es un abismal narcisismo y solo me hace falta leer lo que escriben, como los llamo yo los actores/actrices VIP, que por decirlo así te miran por encima del hombro. De hecho he comprobado en los últimos cinco años especialmente que a mayor cantidad de…   » ver todo el comentario
#3 Lo que necesita Hollywood y España son juicios.

O por acoso o por difamación. Pero el rollo este de ahora me parece muy injusto para el denunciado. Si no hay sentencia no puede haber condena.
el problema es confundir la persona con el personaje. pasa con actores, musicos... cualquier tipo de personaje publico que se "conoce" por su trabajo y se admira de una u otra forma, se idealiza y los lloros vienen cuando por alguna razon conoces datos de su vida personal que no encajan con esa vision de "heroe".
En Hollywood sucede lo mismo que sucede en todo el mundo y en la misma magnitud, la diferencia es que Hollywood es mediático.

Hace poco, caí tontamente en un clicbait "polémica en las redes por tal actriz", y todo porque una actriz conocida caminaba descalza en la calle. WTF, gente descalza caminando por la calle hay millones pero pareciese que eso fuese noticia.
Hollywood la mayor máquina de propaganda de la dictadura de EEUU/OTAN.
Yo no tengo tele, y pelis....alguna en internet.
Después de 1000 películas todavía no me han lavado la cabeza que sus:
Fuerzas de ocupación, espías, policías racistas, etc....sean necesarios.  media
#12 ¿En serio? Tu ves una peli como el padrino o la chaqueta metálica y ¿Piensas que son para lavarte la cabeza?
No voy a negarte que pelis como Top Gun y otras del estilo sean propaganda. Pero vamos hombre.
#13 rectifico, todas no.
99% (soy generoso).
Pro pa gan da.
Busca un poco de información, la limpieza de supuestos comunistas, los personajes son básicamente fatxas..... Blablabla.  media
#15 Podemos discrepar del porcentaje, pero ahora sí que estoy de acuerdo contigo.
Ayer escuchaba la gran bronca de Christian Bale a un currante, uno de la iluminación. Andaba por ahí comprobando luces en el rodaje de Terminator Salvation y le descentraba mientras interpretaba a Shakespeare (supongo), así que lo mandaba a la mierda de 30 maneras diferentes y que fuera del rodaje. Bien, apliquemos eso a las relaciones personales, el supuesto poder que les concede que muevan millones, también el nivel de hijoputismo que deben tener , que les obligan, para sacar a cabeza en Hollywood.
www.youtube.com/watch?v=BBhrxUNd1GU
¿Tiene sentido seguir lloriqueando cada vez que un software o hardware que nos gusta se nos revela como un costal de errores? Más que una regeneración, ¿no necesitará la informática un apocalipsis?


¿Tiene sentido seguir lloriqueando cada vez que un político que le votamos se nos revela como un corrupto? Más que una regeneración, ¿no necesitará la política un apocalipsis?
comentarios cerrados

menéame