Hace 4 años | Por --631564-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --631564-- a elpais.com

El comisario defiende revisar las políticas de Competencia para ver si encajan con las "nuevas tendencias" y la creación de líderes [...] Las compañías europeas tienen el casi el 60% [56%] de las patentes en 5G, mientras que China tiene el 30% y EE UU el 10%. Y las compañías europeas son las que tienen más contratos de 5G, más que las chinas. Aquí hay algunas fake news que dicen que Europa se está quedando atrás. Lo siento, pero no es verdad. Tenemos todo lo que hace falta en Europa.

Comentarios

gonas

Vale, muchas patentes, pero ¿qué fabricamos? Puede que a las empresas europeas les vaya bien, peo a los europeos no tanto.

cosmonauta

#1 A los europeos nos va de puta madre. Y no lo digo en sentido irónico. No hay lugar en el mundo donde tanta gente viva tan bien.

En medio mundo, la gente esta preocupada por si podrá comer mañana, si tendrá energía o salud. En el resto, más industrializado como Asia viven mejor, pero con toques precarios como una contaminación espeluznante, la inflación o falta de seguridad de sudamérica, etc... Sólo en Europa nos preocupamos por las vacaciones, el perrito o tomar cervezas con los amigos.