Hace 6 años | Por --550559-- a culturacientifica.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a culturacientifica.com

En la serie The Big Bang Theory hay físicos, biólogos, ingenieros… pero no hay ningún personaje protagonista que sea químico. Sheldon Cooper es físico teórico, Leonard Hofstadter es físico experimental, Raj Ramayan Koothrappali es astrofísico, Howard Wolowitz es ingeniero mecánico, Bernardette Rostenkowski es microbióloga, Amy Farrah Fowler es neurobióloga y Penny es una aspirante a actriz que, siendo la única protagonista sin formación científica, acaba trabajando como visitadora médica.

Comentarios

XtrMnIO

Para eso está Breaking Bad.

D

#1 El mismo experimento (pero con cristales mas bonitos) en Breaking Bad lo hubiesen hecho con el 1-fenil-2-nitropropeno.
https://en.wikipedia.org/wiki/Phenyl-2-nitropropene

kumo

Hay un geólogo también lol Y una psicóloga agresiva. También hay una católica mojigata y no recuerdo haber visto ningún musulman...

No sé puestos a decir sandeces.

JohnBoy

#3 "También hay una católica mojigata" Más bien la definiría como cristiana integrista, porque creo que católica no es, y de mojigata poco...

kumo

#6 Sí, me ha salido católica por cristiana, pero vamos, obviando a la rama protestante de los santos del advenimiento mormón de los últimos días de Jehová a la que pertenezca, se ha entendido.

#5 Pues una vez salió Leonard en un barco de exploración científica... Jaque mate.

kumo

#8 Es la manía de dar vueltas por las ramas para introducir un post.

Es como una tira que leía hace unos días de una chica intentando ver el vídeo de un receta cuando el vídeo, en vez de decir qué necesitas y cómo cocinarlo comienza diciendo "Hace diez años en una noche oscura descubrí el maravilloso mundo de la cocina..." y claro, quita el vídeo.

D

Lo que más se echa en falta en The Big Bang Theory es humor. Y un guión.

D

Tampoco navales, ¿y?

D

#2 Pues que en la serie han hecho varios experimentos de química y ninguno de naval de esos que dices, y aquí te explican la base de esos experimentos.

Magankie

Pos vale.

Fantasma_Opera

"Big bang theory es basura" por Dayo.

R

Pues muy bien.