Hace 7 meses | Por jorecu a publico.es
Publicado hace 7 meses por jorecu a publico.es

José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha negado este jueves las acusaciones del PP de que el organismo que dirige hizo trackings electorales para detectar la evolución de la intención de voto en la campaña del 23J y que se los facilitó a PSOE y Sumar.

Comentarios

Yonny

Tezanos acertó de lleno en las ultimas elecciones.... ahora habrá que inventarse el siguiente bulo. Y así todo.

D

#3 goto #2

De todo tiene que haber en este mundo...

Kantinero

Tezanos, entrar al trapo con trileros tramposos dice muy poco de tu sentido común

camvalf

#7 Home pues acertó mas que los que les daban al PP 185 escaños

Condenación

#8 Si ese es el único punto en el que se fija uno, sí. De todas formas, el CIS daba unas horquillas muy amplias en cuestión de escaños, muy desviado tenía que ir el asunto para no encajar de alguna forma. PP y Vox juntos han sacado justo el máximo que el CIS les estimaba, por ejemplo, tampoco es que diagnosticase bien a la derecha.

https://www.rtve.es/noticias/20230724/fallan-encuestas-elecciones-generales-23j/2448077.shtml

Condenación

¿Alguien cree a Tezanos?

Kantinero

#3 Todos los españoles que hicieron cumplir su pronóstico con su correspondiente voto, y que dejó ojipláticos a peperros y voxeros la noche del 23

Condenación

#4 Ah sí, el CIS que le daba entre 43 y 50 escaños a Sumar, que con el PSOE tendría que haber sacado hasta 185 escaños. Que el PSOE era primero y Sumar tercero... En lo que sí acertó es que no hubo mayoría PP-Vox, más que eso pura casualidad.
Lo que nadie vio venir fue lo de Cataluña, sobre todo.

M

#3 Los mismos que creen en los sondeos políticos.

Conozco quien está dentro del PSOE valenciano y me reconoció, días después de las elecciones, que los sondeos que ellos manejaban de forma interna y secreta les daba como ganadores.

Coño, si las que no salen a la opinión pública ya fallan por un amplio margen, las que hacen los medios y maquillan son una tontería.