Hace 3 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elindependiente.com

José Félix Tezanos elude en los barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) preguntas sobre la valoración de los ministros

Comentarios

Mosquitocabrón

#5 Ardillas muertas, más exactamente.

#5 la del rey?

D

#8 El Rey me da igual.

El Rey no ha expandido ninguna pandemia con su incompetencia al desoír hasta 5 avisos desde el 30 de enero de la OMS.

#9 claro, a ti te da igual que te joda si la bofetada es de sangre azul. Si t va ese rollo lo respeto.
A mi m parece la misma mierda. Supongo que es un amaño de no pisarse la manguera entre bomberos.

D

#10 No me da igual, me importa menos que es distinto.

Para mí es mucho más importante los 50.000 muertos a causa de la nefasta gestión de la pandemia que las comisiones del Rey.

Las vidas valen más que el dinero.

#11 cuando leí 'me da igual' pensé q querías decir 'me da igual' disculpa mi interpretación.
No deben de valer lo mismo para el que lo iguala en el intercambio de cromos.

D

#12 Te recuerdo que el intercambio de cromos lo has iniciado tú siendo el que ha traído a esta conversación al Rey.

ElTioPaco

#5 pues entonces cuando termine su mandato le podrán contratar para las encuestas del ABC.

P

Se va,a jubilá??
La de la Montero,la del curriculim ,iba a ser grandiosa,pena.

D

#1 ¿Curry Culin?? Esa es la Marquesa, no la otra, que està màs pasada

D

No pregunta por Juanca, no pregunta por los ministros... a ver si al final solo va a preguntar por tu helado favorito de este verano.

P

#2 El frigo dedo, ya sabes...el suyo digo.

p

Parece ser que no tiene formularios con rangos numéricos adecuados para las valoraciones, del 0 al 10 no es suficiente.

j

Pablo Iglesias ha anunciado que va a pedir en el Congreso al Gobierno que pregunte sobre la valoración de los ministros.