Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lavozdeltrubia.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeltrubia.es

IU llevó al Pleno una moción para reclamar el cambio del funcionario, «el descontento de cazadores, ganaderos, propietarios de fincas y hosteleros» que acusan de «prepotencia y chulería»

Comentarios

D

Y yo que creo no , que estoy seguro que lo que pasa ye que no les pasa una y claro , acostumbrados a hacer del monte su cortijo cuando llega alguien que les pone las pilas pues recurren a la pataleta . Y si no volverán a hacer lo de siempre , pinchar las ruedas , romper los cristales y rallar el coche del guarda .

Aiden_85

#2 pienso como tú, es una opinión, hace cumplir la ley y eso puede no gustar. Pero es solo una opinión.
Pero me viene a la mente lo de Coslada y un sheriff, el de Valencia que denunció un repartidor en pandemia y al parecer tenía lo suyo... y sin embargo, a los ciudadanos les dicen desde las administraciones "no podemos hacer nada", pero en un pueblo de menor población y la misma democracia y la misma ley, si lo hacen. ¿No de puede o no se quiere?

Verdaderofalso

#2 te invito a investigar el caso…

Pilar_F.C.

Ya, cuando hacen su trabajo...

enochmm

Si ha incumplido la ley que se le exijan las responsabilidades pertinentes.
Si no es así, como supongo porque la noticia no dice nada de denuncias, es un atropello y una actitud vergonzosa por parte de los políticos locales.

Destrozo

La historia del guardia de tuverga

D

Me lo creo