Hace 3 años | Por minossabe a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por minossabe a huffingtonpost.es

La contratista de una empresa para el recuento de votos de Detroit dijo literalmente: “Mucha gente piensa que todos los indios se parecen. Yo creo que todos los chinos se parecen. Si algún Chow aparece, puede ser cualquiera y puede votar. Y si lo hace alguien con mi nombre, que no podrías ni repetir, cualquiera podría votar en mi nombre. Así que la identificación debería de ser un requisito básico”.

Comentarios

blockchain

Irrefutable

Verdaderofalso

#2 a ver quien se lo niega lol

Elor

#15 Gracias por informarte y informarnos.
Aquí es más usual disparar sin mirar a todo lo que se mueva de lo que no sea de tu club de fans.
No trago a Abascal, por poner un ejemplo de lo que quiero decir, pero si dice que la leche es blanca... ¡Pues es verdad!
La gente se apunta al club de los antifans de Trump y lo importante es que se vaya.
No importa si ha habido o no un fraude monumental en las elecciones. Es el malo y debe irse.

D

#15 la cuestión no es, si puede votar cualquiera sin acreditar su identidad, que está por ver si eso es así, la pregunta es... ¿Dónde está la denuncia de todos esos CIENTOS DE MILES O MILLONES de votantes, lógicamente Trumperos, pre registrados, que afirman que no han podido votar porque no les han dejado, ya que alguien lo ha hecho antes por ellos?
Me imagino que además, esos farsantes votantes suplantadores, además de robarle el voto a un Trumpero para dárselo a Biden, también votarían en su nombre ¿y de eso no hay pruebas, imágenes de cámaras de vigilancia, de gente votando dos, tres o cinco veces? ¡aaah nooo, que los suplantadores votaban por correo! joder, si es que han pensado en todo.
Si es que no hay por donde cogerlo...

adruki

#28 De eso no se habla en esta noticia. ¿Puedes dejar un enlace?

D

#30 ¿Cómo quieres que deje un enlace de algo que no existe?

adruki

#31 De la noticia que dice que los simpatizantes de Trump afirman que se suplantaron identidades en el voto por correo.

Por cierto, en esta noticia solo se habla de Detroit, Michigan.

Brill

Y este es el nivel de las "pruebas" y los "testigos" con los que Trump y Giuliani quieren "demostrar" que hubo fraude electoral.

D

#18 en el enlace que han pasado hay muchos estados donde no parece ser necesario documento para votar https://www.ncsl.org/research/elections-and-campaigns/voter-id.aspx

editado:
vaya, perdona, no miré a quien respondía, por un momento pensé que era a alguien que le puede interesar la información.

D

#20 Ya veo que a ti no te interesa, solo justificar un intento de golpe, y como siempre tus cachorritos al rescate.

D

#22 si tú dices que informarse es "justificar algún tipo de golpe", pues allá tú Ana lol

D

#23 Te lo pongo en castellano, porque igual te has informado mal, solo en Dakota del Norte no es necesario inscribirse, deben de vivir todos los chinos yankis allí.
Cada vez que nombrais a Ana es un homenaje a Marcos Ana, gracias por ser tan simples.
https://www.usa.gov/espanol/derecho-a-votar

D

#24 vaya, hemos pasado de nadie, a solo algunos. Y te crees que aún tienes razón lol

En fin, lo de siempre, que no voy a insistir, una persona racional en algún momento llegaría a entender el hilo de conversación y no hablar de otras cosas, en las que encima luego se desmiente a sí mismo.

No piero más el tiempo, culpa mía por responderte antes sin mirar el nick.

Ale.

D

#26 Sólo UNO, que es insignificante ante lo que dice ésta señora, ¿te cuesta comprender?, cuídate.

D

#23 Al empezar una frase se emplean mayúsculas.

D

Viendo lo que dice, afirma que en la votación no es necesario identificarse con algún tipo de documento, y que se podría votar en nombre de alguien.

¿Alguien puede aclarar a qué se refiere exactamente? El artículo parece hacer coña con la afirmación, pero si miras la declaración, no parece una chorrada.

Dicho desde el desconocimiento que tengo a su sistema, me extrañaría que no hubiera un método de identificación como denuncia.

EGraf

#7 depende de cada estado, pero aqui tienes todos los requisitos: https://www.usa.gov/voter-id
https://www.ncsl.org/research/elections-and-campaigns/voter-id.aspx

D

#8 gracias, faltaría entonces información concreta del que denuncia y lo que denuncia, para ver si es una soplapollez, o ha podido haber una irregularidad.

EGraf

#9 para ver si es una soplapollez

si hace cuack como un pato, se ve como un pato, camina como un pato y está rodeado de otros 150 patos....

D

#10 la persona ha declarado que se podía votar sin registro, solo podrás decir que era un pato si no era así, insisto.

oceanon3d

#11 En serio...cada día das mas penita lol lol lol lol lol lol

D

#12 ya sabemos que eres alérgico a informarte.

D

#7 Sobretodo porque en EEUU nadie puede ir a votar si antes no ha ido a registrarse, lo llaman democracia.

Verdaderofalso

Que hagan como en Afganistán (por poner un ejemplo) que cuando votan les meten el dedo en una tinta que no se borra durante días...

a

No se dónde lo oí, lo de "todos los hombres son iguales" lo inventó una china buscando a su marido en un centro comercial.

c

Pues en eso... tiene razón lol lol

D

Es de risa, si la democracia más grande del mundo no puede impedir votar a una persona por qué se parece a otra.
Por eso acabaron con los indios por qué todos les parecían igual

fidelet

Ahora ya si que si lo tienen.

D

Y que esta gentuza vaya impartiendo "democracia" por el mundo y 50 países le sigan, da ascopena.

MisterG

Me pregunto que pensará cuando se entere de que la identificación ya es un requisito básico

maquingo

Mentir, lo que es mentir, no miente