Hace 7 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ripio a vozpopuli.com

La prórroga presupuestaria hace que vuelva a operar la limitación del acceso al Fondo de Reserva al 3% del gasto en pensiones y no parece que el Gobierno tenga intención de cambiarlo. Tendrá que emitir unos 16.500 millones a lo largo del año para pagar las dos extra

Comentarios

BillyTheKid

Que pesaos, toda la vida el Estado ha emitido deuda para hacer un préstamo a la Seguridad Social para pagar las pensiones cuando ésta estaba en déficit, dejen ya de hacer sensacionalismo

sotillo

#2 Pues el PP lleva años diciendo no se que de no gastar más de lo que se tiene sera que es otra mentira más para seguir haciendo desaparecer el dinero a futuro

D

La deuda es lo que mola ahora; Hace pocos días el Director de una oficina bancaria, me propuso que con mis ahorros comprara deuda Española;
-Deuda?
-Si, es lo mas seguro,
-pero..., si hago esto, el dinero que ahora tengo a la vista ya no lo tendré, me lo deberán.
-si, con algo de intereses.
-Y como me lo devolverán?, si el Estado tiene tanta deuda.
-Con mas deuda, claro, jeje..

Y yo en mi casa toda la vida cuadrando números...

r

#3 noooo, que no lo has entendido, ni eso ni lo de las clausulas suelo, ni las costas de las hipotecas, ni el rescate bancario, ni las tarjetas black, ni ...... (aigh, los banqueros son nuestros amigos que nos quieren ayudar a invertir)

c

#3 La deuda no es el problema, el problema es el déficit.
http://blogs.elpais.com/res-publica/2013/01/la-deuda-publica-nunca-se-devuelve.html

Mas madera!!! Con estos mimbres no hay dios que haga un buen cesto:
Según datos de la propia Seguridad Social, únicamente 6,41 millones de asalariados son indefinidos a tiempo completo, mientras que 6,93 millones están empleados a tiempo parcial ; son fijos discontinuos (trabajan durante una parte del año); tienen un contrato temporal (a tiempo completo o parcial), o han firmado un contrato de aprendiz, formación o prácticas.