Hace 3 años | Por yopasabaporaqui a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por yopasabaporaqui a es.gizmodo.com

El comprador de un Tesla Model Y relata cómo el cristal del techo solar salió volando nada más estrenar el auto.
El caso en cuestión ha sido hecho público en Twitter por el hijo del comprador de un flamante Model Y e inmortalizado en un vídeo en el que se aprecia el vehículo desde dentro circulando sin el cristal que sirve de techo.

Comentarios

D

Tesla, calidad de coche soviético de los '80 a precio de Rolls Royce.

D

#5 Los Renault Mègane II SW tenían tendencia a perder una pieza plástica que estaba en la parte superior de la tapa del maletero (a un amigo le pasó a mitad de un viaje con la famila); era un fallo en el sistema de instalación (pegado).

M0l0ch

Un video de 3 segundos en el que apenas se ve nada como prueba de que el techo salió volando. No sé, Rick...

sillycon

#1 Pues no ve porque no está... Me recuerda al chiste de los amigos en la tienda de campaña.
En cualquier caso no es novedad, ya sabemos que Tesla ha eliminado el control de caildad y escupe coches sin la menor revisión para mantener la producción y cumplir la papeleta con los accionistas. Luego te arreglan los desperfectos y las ausencias en el propio concesionario al darte el coche, si te das cuenta claro.

M0l0ch

#2 No digo que no pase, pero en este caso en particular que la única prueba del suceso sea un video de 3 segundos es como poco sospechoso de ser falso. Además de que la cuenta en twitter desde la que se postea está creada en octubre y sólo tiene ese post. Llámame poco confiado, pero necesito alguna prueba más para creerme que el techo saltara en mitad de la autopista en su primer día de viaje.

Yrithinnd

#3 Hombre, lo que tiene mucho sentido es quitarle el techo al coche para grabar un video de 3 segundos tinfoil

sillycon

#3 A ver. Seamos un poco flexibles. El techo no estaba ahí, y con bastante probabilidad le dieron el coche con él y el dueño no lo ha quitado voluntariamente. Las partes del coche no se suelen desmontar solas.

M0l0ch

#5 No es cuestión de ser flexibles, es cuestión de no ser crédulos. Que le dieron un coche con techo es seguro. Que le salió volando en mitad de la autopista justo después de haberlo comprado no. La única prueba que da es un video de 2 segundos en el que se ve un coche sin el techo, puede ser ese mismo coche, otro coche, otro día diferente y miles de posibilidades más. Si eso te vale para creer a alguien guay, pero como prueba es bastante pobre. Y más teniendo en cuenta que ese coche precisamente lleva cámaras por todos sus lados. Además de que, a quién se le cae el techo de cristal de su coche y sigue conduciendo sin más?