Hace 9 años | Por limondelcaribe a teslamotors.com
Publicado hace 9 años por limondelcaribe a teslamotors.com

La garantia del Tesla modelo S ha sido incrementada para que coincida con la de la batería. Eso significa que el 85 kWh Modelo S, nuestro modelo más popular, ahora tiene 8 años de garantía, con millas infinitas tanto en la batería y la unidad de accionamiento. Tampoco hay límite en el número de propietarios durante el periodo de garantía.

Comentarios

D

Que sí, que el Tesla S mola mucho y es ecológico, pero esto es un spam de traca. Mirad la URL.

limondelcaribe

#1 ¿Que mejor fuente que el blog del propio fabricante?

Y no en Tesla ni pincho ni corto, así que...

D

#2 Claro, los fabricantes nunca mienten, ni se dan autobombo... En este caso es un hecho, no una opinión, así que no creo que haya mentira en que amplían la garantía. Aún así, normalmente la peor fuente de noticias suele ser el fabricante del producto.

Por cierto, sin que pinches ni cortes en Tesla, el titular ha sido modificado de que se ofrece a confusión, como si la noticia fuera de una fuente externa. Siendo el blog del fabricante, el titular no debería ser "Tesla anuncia" sino "(Desde Tesla) anounciamos".

Trigonometrico

#1 Tal vez tengas razón, y yo votaría spam si esto sucediera con una noticia de Microsoft Windows. Realmente lo tengo muy claro, si Gates quiere que le haga publicidad o que simplemente hable de sus productos, que me pague.