Hace 15 años | Por --115858-- a mirror.co.uk
Publicado hace 15 años por --115858-- a mirror.co.uk

Fuentes de la policía Hindú señalan que la autopsia a los cuerpos de los terroristas, revela que éstos habían consumido LSD, cocaína y también esteroides, lo que explicaría que estuviesen cerca de 50 horas sin dormir ni comer.

Comentarios

LePet

Documento sobre lo que dice #4:

Ripio

#7 No te discudo que un tio que vaya de "tripi" se ponga violento,pero es un violencia sin direccion ni objetivo.Me hubiesen hablado de otras drogas,como "coca" o cocteles de anfetaminas,ya es otra cosa.Y tampoco seria novedad.En la segunda guerra mundial,las drogas eran usadas por casi todos los ejercitos,especialmente en misiones de comando tras las lineas enemigas,por ejemplo el "pervitin" Aleman.Como anecdota os dire que a los soldados Españoles en Africa,durante la "marcha verde",tambien les dieron cositas para alegrar el dia.

KarmaPolice

#4, bebían sangre y además llevaban un ipod cargadito de mp3 piratas... (que me lo ha dicho un primo que trabaja de celador en ese forense)
O han traducido mal y eran anfetaminas o es solo una forma de enseñar lo malvados que eran por lo que señala 4..
#9, no es desconocido que la cocaina ayuda a concentrarse y las anfetaminas a no dormir (lo cual lo haría compatible con lo que dices, pero ir de LSD con armas yo sinceramente tampoco lo veo)

v

#4: estoy contigo.

D

Auténticos Hassessin

D

Mk Ultra al canto.

Viva la fiesta:

Ripio

#11 Puntualizaria tambien el hecho de que muchos de estos experimentos con drogas y personas se hicieron sin el conocimiento y/o consentimiento de los afectados.Mas de uno sufrio secuelas.

n00b

Supongo que es más sencillo matar dragones que personas.

Ripio

#11 En "canal historia" sale el documental completo.

a

Así que aun con ácido y cocaína dentro del cuerpo se comportaron como soldados de élite, sorprendente, teniendo en cuenta los efectos del LSD en el organismo debían de ser auténticos expertos en concentración para superar el efecto del mismo. ¿O como dice #4 eso es una trola?

D

Demonizar al enemigo es casi tan viejo como la guerra.

v

#13: no hay venenos, hay dosis.(hipocrátes dixit).

D

#4 Pues yo sí me lo creo, como si nunca hubiera visto a un pasado de tripis ponerse violento... en cuanto empieza la balacera se toman un Axterix y fuera... Aunque yo hubiera apostado por la anfetamina, 50 horas sin dormir...

D

#8 Te sorprenderías de cuantos policias (en el caso que yo conozco de primera mano antidisturbiso) van a ejercer drogados... Y la coca te despeja, de hecho para algo así puede hasta ayudar...

D

A parte de darme el mayor de los ascos cualquier persona que crea que usando la fuerza, conseguirá la razón, la intoxicación informativa, también me produce el mismo efecto.

A falta de un voto "No me lo creo", voto "Amarillista"

JORGE75

#11 jo que bueno

m

#4 El LSD también se ha recetado para que enfermos terminales de cáncer acepten su destino, todo depende de la dósis.