Hace 4 años | Por VENFURECIDO a twitter.com
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a twitter.com

IRONIC MODE: Nuevo episodio de montaje contra activistas.Usando términos químicos para que parezca que las detenidas tenían un arsenal cuando realmente tenían: -Hipoclorito de sodio(lejía) -Sales sódicas o potásicas(jabón) -Hidruro de nitrógeno(amoniaco) -Peróxido de hidrógeno(agua oxigenada)

Comentarios

chaobela

El Fairy, arma de destrucción masiva de piolines

TheIpodHuman

#7 Pues que no se le ocurra ir a Barcelona a Don Limpio aka Mr. Propper que lo detienen por terrorista

D

Me parece un poco precipitado. Habrá que dejar que investiguen, no?

Soy de Barcelona. Voy cada día a BCN centro a trabajar. Mi pareja también. Mira, llámame desconfiado, pero prefiero que investiguen. No les van a hacer nada si eran botes de Lejía y el Ajax limpia fuerte, que para eso hay abogados.

Además, no es lo mismo tener un bote de lejía que un bote de Hipoclorito de sodio al 99% de pureza. Que con eso no limpias, con eso derrites.

D

#1 esperemos que ninguno de los detenidos se apellide McGyver, porque entonces lo que tenían sí era suficiente para fabricar una bomba termonuclear, previo añadido de un chicle y un clip

Robus

#1 Pues yo vivo en Barcelona y prefiero que no persigan a la gente por sus opiniones políticas.

Que, no nos engañemos, es lo que está pasando aquí.

Y ya les están haciendo algo por tener Ajax limpia fuerte, no te confundas.

D

#8 Yo no quiero que se persiga a la gente por sus ideas políticas. Pero si que persigan a los que pretendan cometer actos violentos, tú no?

S

Y que tenian los de Alcanar? Acetona, agua oxigenada, gas butano, ...

D

#2 Que yo sepa son cosas que tiene todo el mundo en su casa.

minardo

#5 por eso, no se valora sólo las sustancias encontradas, también la cantidad y su posible relación con otros documentos incautados. Por ejemplo sería relevante si se les hubiera encontrado documentación sobre como elaborar artefactos explosivos. De momento parece que se les ha encontrado los planos de un cuartel de la Guardia Civil (https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/23/5d885d1bfc6c839f5e8b45e7.html). Habrá que esperar a que finalice la investigación,...

Robus

#6 parece que se les ha encontrado los planos de un cuartel de la Guardia Civil

Acabará siendo como la "terrorista" que fue enviada detenida a Madrid a la AN por tener... un silbato amarillo y planos en google maps de como ir a un cuartel de la guarda civil... donde se hizo una protesta.

Ah! y los tiquets de unos bocadillos! (sí, lo pusieron en el atestado, no es broma).

j060511

Pues si eran limpiadores de hogar, me temo que eran bastante guarros. ¿Habéis visto la de mierda que había en el local ?