EDICIóN GENERAL
3 meneos
48 clics
Los Terroristas y el Cibercrimen buscan vulnerabilidades en infraestructuras críticas y otros servicios en España – Cibe

Los Terroristas y el Cibercrimen buscan vulnerabilidades en infraestructuras críticas y otros servicios en España – Cibe

En primer lugar, daros la bienvenida a todos los que estáis leyendo este primer artículo de Ciberinteligencia. La proactividad en el ámbito de la ciberseguridad, al igual que en la delincuencia común, es muy importante. Es indudable que adelantarse y conocer que “se cuece” entre los ciberdelincuentes es imprescindible para intentar minimizar los riesgos a los que estamos expuestos.

| etiquetas: ciberterrorismo , seguridad , españa
La verdad que para cargarse un país sólo se necesita malos políticos, entre gobernantes y opositores crean una bonita comedia que lleva el país a la ruina, llena sus bolsillos y el de sus amigos y si es necesario se inventan conflictos bien internamente o con naciones extranjeras.
la lista de empresas vale como listado de cárnicas de mierda y de pseudo empresas de comunicaciones...
En realidad el artículo es un poco chusco. Nada que shodan.io no hubiera hecho todos los dias. Un scaneo de ip públicas vulnerables. Obviamente, en las cárnicas hay mucho gañan que pone un Nat a su ordenador de trabajo para "teletrabajar". Es lo que tiene el trabajo de mala calidad, la mala formación, y la desmotivación. Nada de terrorismo jihadista. Si un terrorista quisiera hacer daño, con echar el Currículum en cualquiera de esas mierda de empresas le darían las llaves de cualquier infraestructura crítica.

menéame