Hace 7 años | Por --471299-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a europapress.es

El fiscal de París, François Molins, ha asegurado este jueves que el hombre que atropelló a una multitud el 14 de julio en Niza, Mohamed Lahouaiej Bouhlel,...

Comentarios

D

Es duplicada #0.

Por favor pasad a este enlace y votadlo:

El atacante de Niza contó con cómplices y ayuda

Hace 7 años | Por Lawe a cadenaser.com

D

#9 Cierto.@admin ¿Puedes cerrar esta noticia?

Socavador

#4 Recibió un lavado de cerebro de los buenos con "final feliz", a cambio de asesinar le ofrecieron lavar sus pecados e ir al paraíso, dos cosas que yo creo que no existen, pero de exixtir nunca se lograrían por esos medios. Es ridículo.

D

#6 Pues no veo porqué Dios tiene que ser bueno...de existir un ser divino lo más seguro es que sea un cabronazo de cojones.

D

#4 cuanto mejor los cristianos... Confesar a un cura los pecados (mientras a saber que cosas hace escondido en el confesionario) y ale, a seguir delinquiendo pecando.

Estos musulmanes no saben elegir. Hasta los vírgenes, tambien se los "calzan" en vida, estos curas como saben (vale, me lo merezco ).

D

Pues no creo que haya mucho que planear en coger un camión y estamparse contra gente como para hacerlo durante meses.

D

Pero, ¿no fue un desafortunado accidente de tráfico?

D

Las mezquitas están llenas de posibles cómplices.

Islam, la religión del amor.

D

Así que se radicalizó de repente. Y envía 100.000 euros a su familia una semana antes.
Ya.

nadal.batle

Los humanos no sabemos convivir, está demostrado, El siglo XX fué una masacre y el XXI empieza a tener muy mala pinta.