Hace 8 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 8 años por lomejor a lacelosia.com

El terrorismo de ISIS es la mayor preocupación en España, según un informe de Pew Research Center. La detención de células en España ha activado la alarma

Comentarios

D

Ya tenemos nueva cortina de humo. Eta. Catalanes. Yihad.
Pero problemas reales como la crisis. Desempleo. Corrupción. Para que preocuparnos...

Azucena1980

Ni en sus mejores sueños húmedos se imaginaba Rajoy presentarse a las elecciones así.

fofito

El día que me hagan una encuesta, la que sea,ese día,me creeré algo de lo que me cuentan.

opinologo

#8 coño, dañe tu número, y la próxima vez que me llamen para ver si tengo "10 minutos" para responder unas preguntas les digo: "yo no, pero te paso con uno que sí". Verás con qué cara se te queda la gente cuando vayas por ahí diciendo números del 1 al 5 durante media hora.

ElTioPaco

Y así, con el viejo fantasma del terrorismo, y el siempre efectivo golpe de efecto del enemigo exterior, los españoles tranquilamente se olvidan de la crisis, realmente conveniente dadas las fechas que se acercan.

visualito

Misión europea cumplida

D

No es la mía, la mía es qué voy a ponerme mañana. Llevo un tiempo sin comprarme ropa.

oso_69

Un pueblo que se deja distraer con tanta facilidad quizás se merezca ese tipo de Gobiernos.

r

jódete ETA