Hace 5 años | Por perico87 a eldestapeweb.com
Publicado hace 5 años por perico87 a eldestapeweb.com

El candidato ultrafascista a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro, fue escoltado por las fuerzas de seguridad hasta la escuela dónde voto y aterrorizó a los votantes con polémicas acciones. Cerca de las 9:15, Bolsonaro arribó a la Escuela Municipal Rosa da Fonseca, en la Villa Militar de la zona oeste de Río custodiado por diversas fuerzas de seguridad y montó un tétrico operativo en el lugar.

Comentarios

perico87

#1 El adjetivo no es mío, sino del medio agregado

Pezzonovante

#4 Le daría un poco más de vidilla a la noticia. Fascista a secas ya no dice nada y ultrafascista ya casi se queda corto.

box3d

#7 Hasta un votante estandard de cualquier partido del signo que sea le llaman fascista. Se queda corto lol

Pezzonovante

#9 La cosa es algo así. Si votas a:

PSOE: fascista
PP: megafascista
VOX: ultrafascista
Bolsonaro: hiperfascista
C's megaultrahiperfascista

D

#4 lo cual dice mucho de medio.

D

#3 Hombre, son más de 3.

D

Joder con los adjetivos, no?

Fascista ya no es suficiente?

SOBANDO

#2 ¿A quién no le llaman fascista dos o tres veces al día en 2018?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tétrico, truculenta...

D

#6 Todo ello narrado por Gloria Serra.

D

Algunos medios nos quieren vender la vida como una película de James Bond.

Malos mega malos con ideas supremacistas que quieren acabar con el mundo y héroes invencibles del lado de los débiles y bondad infinita que deben pararles.

A

¿Realmente lo "montó" Bolsonaro?, ¿tiene este hombre ya algún cargo que le permita movilizar directamente a los cuerpos de seguridad del estado o es sólo un candidato?, ¿realmente él mismo aterrorizó a la gente como pone la noticia?

editado:
veo que es diputado, pero no veo si tiene el poder de movilizar a la policía y el ejército.

D

#8 Yo creo que es por lo que pasó con la puñalada que le dieron hace un mes, que deben haber pedido seguridad adicional. Lo veo justificado.

S

Que no es fascista sino candidato "identitario", que me lo ha dicho Alerta Digital...