Publicado hace 4 años por Dravot a comunicacion.e-noticies.es

"Dejar que un referéndum pudiera debilitar uno de los pocos ámbitos donde España destaca en el mundo no es negociable".

Comentarios

D

#1 por lo menos a Jiménez Losantos si quieres pasas de el. Terribas te la descuentan de la nómina cada mes.

D

#8 Que no te enteras. Hasta tú solicitarías la doble nacionalidad. NI en Andorra, païso catalá, te dejan.

sorrillo

#11 Así lo he defendido en otros hilos de discusión, si mantener la nacionalidad española me permitiera seguir gozando de la condición de ciudadano de la UE en un periodo de impás o de incertidumbre no tendría ningún problema en mantenerla.

D

#12 Te harían un examen de conocimientos, soltarías lo del Colom catalán y la corona catalanoaragonesa, y a plantar calçots. lol

sorrillo

#13 De la Constitución Española:
Artículo 11.2 Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
Fuente: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=10&fin=55&tipo=2

sorrillo

#17 De repente la Constitución te sirve.

La Constitución Española entiendo que sí debería seguir sirviendo a quienes deben reconocer la nacionalidad española de sus ciudadanos.

Y de hecho la Constitución Española siempre me ha servido, en su correspondiente contexto, que es este: UPyD considera las consultas populares igual de peligrosas que un alzamiento armado/c46#c-46

D

#18 A ti te sirve para lo que te sale de tus huevos logarítmicos. Lo acabas de dejar clarito.

sorrillo

#19 A ti te sirve para lo que te sale de los huevos logarítmicos. Lo acabas de dejar clarito.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Hace nada estabas hablando de exámenes para ciudadanos que ya tienen la nacionalidad española y que la tienen protegida constitucionalmente.

sorrillo

#22 Sospecho que te has confundido al citarme, no existe bucle alguno en mis comentarios. Aún estás a tiempo de editarlo.

D

#23 Por el amor de Dios santo. Que alguien me ayude. ESTOY METIDO EN EL BUCLE. TENED PIEDAD DE ESTE ALMA DESGARRADA. HELP. SACADME DEL BUCLE LOGARÍTMICO.

sorrillo

#24

D

#25 s a v e m y s o u l.

Gñé.

D

#18 Diselo a los saharauis.

Cuando se detecta que alguien puede aprovecharse de agujeros legales para su propio beneficio en detrimento del pais, se arregla el hueco.

D

Si Cataluña fuese independiente, la inmensa mayoría de sus jugadores profesionales también estarían nacionalizados españoles, pero como esta chica es retrasada, no lo sabe.

sorrillo

#4 Efectivamente España tendría fuertes incentivos para reconocer tanto la independencia de Cataluña como para establecer acuerdos de doble nacionalidad como el que defiendes.

Baal

#8 que estrés el tuyo, intentando siempre vender la burra... Ni el tipico del mercadillo con los malacatones se esfuerza tanto en vender su producto.

D

Cada dia me sorprende mas la cantidad de odiadores profesionales que se esta subsidiando desde la Generalitat.

Mysanthropus

Y cuál es la noticia?...

D

Que asco de vida tiene que ser la de la gente que se amarga con el éxito ajeno.

averageUser

El deliri.

leporcine

Luego hablan de "catalanofobia" cuando son ellos los principales instigadores.

Robus

Es un medio de ciudadanos... kiss

agramunti

Ayer fuimos campeones del mundo de baloncesto.

TheIpodHuman

#16

Yo soy español, español, español
Yo soy español, español, español

A por ellos oeeeee, a por ellos oeee