Hace 4 años | Por RobertoConde
Publicado hace 4 años por RobertoConde

Comentarios

ermelenas

Me ha gustado mucho, empieza a ser costumbre, no me esperaba ese desenlace hasta justo al final.

Por sacar algo, te voy a comentar un detalle y una correción muy leve:

Me da la impresión que la parte en la que el capitán nos narra que todos ven la mancha y que si mueve la cabeza sigue ahí, repites información con lo que les dice después a la tripulación; yo creo que quedaría mejor si la información en cada caso es distinta y complementaria, o al menos esa es mi impresión.

La corrección es simplemente que te he visto un «sólo», y aunque yo era firme defensor de esa tilde, me temo que es incorrecto actualmente, ya no queda a elección de cada uno, y además tiene razón de ser que se haya eliminado la distinción entre los dos tipos solo (porque no eran tales)

Como ves la corrección no es más que un detalle nimio y lo otro es una apreciación personal, pero quería comentarte algo más que simplemte decirte que me gusta el relato, y me he fijado en esas dos cosas.

Espero que sigas escribiendo y me ha gustado la iniciativa de leerte, así llegarás a más gente

Un saludo desde Valladolid.

RobertoConde

#2 Estos comentarios dan gusto, en serio.
Respecto al comentario, le veía algo raro a esa parte y no sabía el qué. Creo que tienes razón en tu apreciación. Si lo vuelvo a publicar buscaré otra manera de hacerlo.
Y lo de la corrección del "sólo"... Es una cruzada interna que me viene y me va. A veces no me doy cuenta, y otras me doy cuenta y lo dejo por coraje. Hace pocoFeindeslandFeindesland jugó (o eso creo yo, y me encantó) con el tema en Escenarios de terror : "Las vacaciones de un hombre solo pueden ser [...] dije las vacaciones de un hombre solo, y ser un hombre solo es un estado de ánimo que [...]"
Lo dicho, un gustazo que te tomes la molestia de hacer estos comentarios. A ver si aprendo. ¡Muchísimas gracias!

Feindesland

#3 Yo soy de los que siempre acentúan "sólo" cuando equivale a solamente. Y si no lo hago, es errata

r

No logro entender ni imaginar qué es lo que ha pasado:
Chang no podía creer lo que estaba viendo. Nunca había visto nada parecido

RobertoConde

#6 No es mi intención que se sepa. A lo mejor, si saco Terminador 2 lol

RobertoConde

#6 Tenía que terminarlo en la segunda, como la famosa saga. Que termina en la segunda, te digan lo que te digan.
Terminador 2

RojoRiojano

Por dos minutos que cuesta de leer es curioso.

RobertoConde

Ahora también en formato audiorrelato.
En ivoox:


En youtube:

RobertoConde

#1 El enlace de youtube bueno es este: