Hace 3 años | Por andreito a telecinco.es
Publicado hace 3 años por andreito a telecinco.es

Teresa Rodríguez ha comparecido en 'El programa de Ana Rosa' tras haber sido expulsada del grupo parlamentario Podemos y además tener que escuchar el duro comentario de la ministra de Igualdad: "La política no para mientras estamos de permiso". Justificando así el despido de una profesional en su baja por maternidad.

Comentarios

Pacman

#2 entonces, despedir embarazadas es bien, se entiende. No?

D

#16 desconozco el proceso que se ha seguido pero estoy casi seguro de que no ha habido un despido como tal. Ergo tu pregunta no la puedo responder por que A; me faltan datos. B; la pregunta esta mal formulada
Si no formula su pregunta correctamente , y aporta los daros.correctos me temo queno puedo ayudarle caballero/a.

Pacman

#17 Al menos no ha asumido mi genaro.

strike5000

#16 Mira que no me gusta defender a UP y menos a Irene Montero, pero no han despedido a nadie. La han expulsado del grupo parlamentario junto al resto de los miembros de su partido, que es distinto. Sigue conservando su escaño con todo lo que conlleva. Lo único es que al no pertenecer a un grupo parlamentario han perdido algo de presupuesto y, creo, la capacidad de presentar iniciativas. Vamos, que ahora tienen menos fuerza como partido político.

Otra cosa es que por educación y deferencia hubiesen esperado a que se reincorporase a su escaño.

"Teresa Rodríguez ha sido expulsada de su propio grupo parlamentario junto a otros siete diputados"

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/10/28/5f99453f21efa0e25b8b46a1.html

Pacman

#18 Despedida y preñá hasta la boca.
Que mala, que mala, que mala! No me digas ná!
Que no!
Que no me digas naaaaaa!!!
Que su churumbel va a pasar hambre (bueno, probablemente no)

D

el despido de una profesional en su baja por maternidad.

Leyendo esto, cualquiera diría que los putos de Podemos han despedido improcedentemente a Teresa de su único trabajo asalariado cosiendo chancletas, tras lo cual se ha tenido que ir a dar a luz a su bebé debajo de un puente, entre cartones mojados, una fría noche de Noviembre. Malditos de Podemos, veréis cuando hagamos el Segundo Alzamiento y se os ajusticie a todos por vuestros crímenes salvajes.

La realidad es que a esta señora se la ha expulsado de un partido político por hacer lo que le salía de la pepitilla contraviniendo a la dirección del partido, democráticamente elegida, y a sus militantes. Y que se la ha expulsado de ese partido sin perjuicio alguno de su sillón en el Parlamento, el cual sigue ostentando y cuyo salario sigue cobrando hasta donde yo sé.

En fin, Anarrosa mintiendo, manipulando y difamando, como siempre. A ver si algún día nos cuenta lo de su maridito, todo un criminal condenado. Eso no lo contará en El Pograma de Anarrosa, seguro.

a

han pasado dos días, y ya escala la cosa hasta Telecinco y Ana Rosa



box3d

#1 siguiente nivel: Sálvame

a

#10 y luego Masterchef, en el equipo de Celia Villalobos

a

#10 en la foto con la mascarilla y la pose, parece el próximo personaje DLC del Mortal Kombat 11

l

#1 Seguro que Ana Rosa está diligente par esclarecer el tema!!!

reithor

Coño, que cansinos... si se separaron en febrero. El resto es show.

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/video-despedida-Teresa-Rodriguez-Pablo-Iglesias_0_1436856934.html

v

Independientemente de lo que haya hecho la señora Rodríguez, veo con estupor como nadie ataca a la acción de echar a una persona durante su maternidad. No me quiero imaginar si lo hubiera hecho el PP con una diputada disidente, saldrían hordas de mujeres y hombres a la calle a exigir igualdad real y esas consignas. Hipócritas

l

#15 Te lo han explicado en bastantes comentarios por activa y por pasiva pero tú a lo tuyo!!!

v

#20 ya ya, también me explicaron muy bien en su día lo que es un despido en diferido, si explicación le puedes dar a lo que quieras, pero el hecho en si, es hacer todo lo contrario a lo que pregonas.

Lo siento mucho si escuece porque es el amado partido que viene a librarnos de todo mal... pero son la misma mierda, cuando la realidad les acecha, adios ideales, como cuando Leticia Dolera hizo lo mismo porque claro, una embarazada "no iba a fastidiar todo un rodaje"

El_Cucaracho

A ver cuanto tardan los seguidores de Pablete en decir que es un traidora a la izquierda y una liberal infiltrada.

asfaltaplayas

#3 Peor aún, es una DISIDENTE.

D

La cara de depredadora de Ana Sorra no tiene desperdicio.

D

La tele-monguerolo es lo que tiene.
Aprovechan cualquier elemento como arma arrojadiza. Sea cierta, mentira, posible, capciosa, inaudita, increíble, ominoso....etc.

D

Una buambulancia para la nena...ah bueno que te han largado, ya ni eso tienes derecho, solo a dar cosica por la tele, por tu dignidad vete a tu casa ya y recapacita porque tu has sido artifice de todo esto y no esperes las gracias lol lol lol