Hace 2 años | Por mxxn a youtube.com
Publicado hace 2 años por mxxn a youtube.com

Teodoro García Egea en el Objetivo de LaSexta acaba de decir que la manifestacion en la sede del PP no era por afiliados (o votantes) del Partido Popular. Pero entonces, quienes eran?

Comentarios

t

#2 Genial lol

MiguelDeUnamano

#17 Tú te lo has buscado con esas cosas raras que dices a veces... lol

ElTioPaco

#33 se me hace bullying en este lugar cry

D

#2 Eran de la ETA y de BILDU que vienen a joder al PP.

D

Voy a echar de menos la frase: "Le voy a dar un dato, señor Egea."

D

Me parece increíble que haya gente celebrando la hostia de Casado y el cantamañanas este. Eso estaría bien si hubieran caído por corruptos, pero han caído por sacar a la luz que la ladrona ha metido la mano.

Bonito país se está quedando.

ElTioPaco

#11 yo lo doy ya casi casi por acabado.

Es un proyecto perfecto de cómo hundir un país, y estamos en la recta final.

danymuck

#11 dime un solo político de primer nivel del partido soPPrano que haya caído por corrupción. El que más se le acerca podría haber sido Rodrigo Rato pero ya no estaba en activo desde hacía años. Ni Esperanza Aguirre, ni Aznar, ni Rita Barberá, ni Cospedal, ni Rajoy...nadie. Solo caen los mindundis y los mierdecillas que se creen que son alguien en el partido pero que realmente son los que están para recibir las hostias e ir a la cárcel. Creo que aún no entiendes como funciona una MAFIA.

D

#23 Vaya si lo entiendo, es precisamente lo que estoy diciendo vaya. Lo que ocurre ahora es digno de una mafia, están cayendo por "chivatos".

Lo que no entiendo es la pasividad de la sociedad y la alegría con que algunos celebran que una corrupta está saliendo victoriosa.

danymuck

#25 la corrupta se va a ir de rositas. Uno de los dos tiene que caer y estamos viendo que Ojos de Loca no va a ser. Ojalá cayesen los dos pero eso no va a ser posible. Atado y bien atado, recuerda

D

#23 Barcenas

danymuck

#23 Si te digo la verdad, antes de que salieran a la luz los casos de Bárcenas no había oído hablar nunca de ese hombre. El tesorero de un partido no suele ser un personaje público. Bueno, en el PP si pero a posteriori porque al final todos acaban imputados.

#28 Granados e Ignacio Gonzales no eran de primer nivel. Esos ya formaban parte del siguiente escalafón. El primer nivel sería Esperanza Aguirre. A lo que me refiero con políticos de renombre son a ese tipo de nombres que escuchas en las noticias frecuentemente. No sé, quizás alguno haya pero no suele ser lo normal.

Eibi6

#23 los herederos de Esperanza en la comunidad si cayeron no? El Granados por ejemplo

Aiarakoa

#11, no, han caído por intentar sacar a la luz cosas de Ayuso mientras miran para otro lado en regiones donde sus barones no eran díscolos y, además, porque el intento ha sido cutre, posiblemente ilegal y, en general, ridículo, prolongado en el tiempo con sangría electoral para el PP.

A ver si a partir de ahora la izquierda va a recordar el 22 de febrero como el día de San Teodoro García Egea, virgen y mártir de la lucha contra la corrupción. No, hombre, no. Pablo y Teo luchaban tanto contra la corrupción y por destapar a Ayuso, y estaban tan avergonzados por su mera presencia, que la llevaron a la campaña electoral de Castilla y León para tratar de resucitar a un Mañueco al que ellos mismos estaban sepultando.

No sé vosotros, si yo pensase que alguien está manchado y mientras busco pruebas para defenestrarlo, trataría de dejarme ver en público lo menos posible con esa persona y no me pondría a lucirla como reclamo electoral.

A

Y tiene razón... eran todos de VOX que fueron a hacer caja.

Cria cuervos y te sacarán los ojos.

Spirito

Pobre, lo han traumatizado. ¡Si es que son como vįvoras!

Ahora se le va la olla y es capaz de pagar las cosas y todo.

Pedro_quiros

forocoches trooollll

p

Caresth

Estadísticamente sería lo normal. El PP siempre ha presumido de ser el partido con más afiliados pero en el momento de demostrar esa cantidad de carnets resulta que la cosa no es para tanto.

danymuck

#14 mienten hasta en eso. Es alucinante lo de este partido.

danymuck

No he visto un solo carnet del Partido Popular ahí...pero saben cuáles si que he visto? Los de ETA y de Venezuela porque bla bla bla

Olarcos

No te preocupes. Seguro que el nuevo está a la altura. El partido podrido nunca defrauda... oh wait!

i

¡Eeeeeeeeeeee, Macarena!

r

Le han dado un señuelo y cayó, y vosotros no veis el transfondo de todo.

P

Hoy será un día negro para la izquierda.

p

pues de esos mismos "carnets" ellos se beneficiaron para llegar ahí.

D

Manifestantes de pago y bocadillo. Una costumbre franquista.

oso_barboso_

Coño, a ver si fui yo y no me había dado cuenta

D

Cuesta tanto de entender que la gente que acudió a Génova no tenían porque ser del PP, que más bien eran ciudadanos de la ciudad de Madrid que se sienten identificados con IDA y su forma de hacer política y velar por su economía. Gente de toda clase, edad y sexo. Al margen de disputas internas con sus jefes.

Hombres y mujeres que trabajan y viven en Madrid y que defienden lo mismo que ella les facilita.

Egea eso le viene grande.

BastianBaltasarBux

#5 Te ha faltado el trollface, espero... Porque si el comentario va en serio tengo que comunicarte que defender a corruptos es ser cómplice de sus delitos.

meneandro

#5 Que bonito te quedó.

Lo que Egea ha querido decir es que, como la mayor parte de concentraciones espontáneas relacionadas con actos de apoyo al pp pero no organizadas ni vinculadas de ningún modo a ningún ente relacionado con nadie del partido popular ni ningún hermano, primo o conocido suyo y que nadie ha pagado ni nada de eso, ha sido completamente espontánea y refleja claramente lo que piensan, opinan y sienten los puros y castos ciudadanos completamente independientes, no mediatizados ni impulsados por ninguna voluntad oculta.

Y desde luego, él puede garantizar el hecho de que no haya ningún carnet del pp porque ya ha tirado de esas turbas fieles y de ideas claras, pero repentinas y espontáneas en alguna ocasión.

D

#5 Que haya gente, hombres y mujeres, hombros y mujeras, mujeros y hombras, trabajen o no, defiendan o ataquen, que vean en una niña rata a una líder a la que aclamar por su forma de hacer política y velar por la economía de sus familiares, pues mira, con su pan (y sus zulos) se lo coman.

Eibi6

#5 a todo eso le falta una última frase

"Y votan a Vox"