Hace 3 años | Por Fran_Cabrera a linkedin.com
Publicado hace 3 años por Fran_Cabrera a linkedin.com

Ocho asociaciones que representan a 19.000 comercios y 1.500 restaurantes situados en centros comerciales se unen para pedir rescisiones de alquileres por fuerza mayor, adaptar las rentas a la caída de ventas y congelar las ejecuciones de avales.

Comentarios

p

Muchas de las clausulas de alquiler de estos centros comerciales son leoninas. Me tocó lidiar con uno y el contrato tenía más de 40 páginas a cada cual más lesiva para el arrendatario.

D

#4 La mayoria de contratos de alquiler que he tenido en mi vida, tanto en España como en otros países como Reino Unido u Holanda, incluían cláusulas que eran incluso contrarias a las leyes de arrendamiento de los países en cuestión. Yo firmaba a tumba abierta los contratos porque está absolutamente claro en cualquier país mínimamente civilizado que ningún contrato de ningún tipo puede ir contra la ley, pero los flipaos de los caseros se creen que entre que eres negro españolucho y notenteras de ná y que "el mercado es el mercado y yo soy todo un potentado propietario que marco mis normas" te pueden colar lo que les salga de los huevos.

Luego, cuando te la quieren jugar, los mandas a juicio como hice yo y se acojonan pero bien rápido, no pisan ni el juzgado, al día siguiente de tener la carta del abogado en su buzón ya tienes tu fianza correctamente ingresada de nuevo en tu cuenta

Caseros: unos hijos de la gran putísima de los que jamás te debes fiar.

PD: Yo tengo un piso en alquiler en Valencia, todo correctamente arreglado conforme a la ley y con inquilinos de plena confianza

J

#7 Inquilinos: unos hijos de la gran putísima de los que jamás te debes fiar.

D

#7 Esa es la imagen que percibes de ellos. Ten claro que realmente te valoran como el del centro comercial. No conozco ningún casero que no le sepa mal bajar un alquiler.

Vodker

Editado.

t

#2 La noticia está bien, es exactamente lo que dices

S

Cuando empiecen a cerrar locales como en EUA, ya me contaran tanto contrato,etc, que si cierran al final no va nadie.

D

Pues los dueños de los c.comerciales tendrían que rescindir contratos y aprobar ley que lo permita si es preciso.

vilujo

Comentario borrado, me refería a otra noticia que no tiene nada que ver con esta.