Hace 3 años | Por painpast a elimparcial.es
Publicado hace 3 años por painpast a elimparcial.es

La tensión podía palparse en el plató de La Sexta cuando Iglesias ha preguntado qué recorrido moral tiene que hacer el Partido Popular y Vox de condena al franquismo y por qué los periodistas se centran en la condena del terrorismo en el País Vasco por parte de Bildu. El vicepresidente del Gobierno ha cargado las tintas sobre el Partido Popular, al recordar la fundación de Alianza Popular, en la que participaron “siete ministros de la dictadura que firmaron sentencias de muerte contra demócratas”, ha dicho Iglesias.

Comentarios

Priorat

#1 Lo de los dos, no. Lo de Ferreras. Iglesias contesta lo que le pregunta Ferreras. Y si no lo hubiera hecho le estarías criticando que no contesta o contesta lo que le da la gana.

Que nos conocemos. Me parece que Iglesias ha demostrado infinítimente más con los hecho que le interesa lo que dices, que un partido como Vox qie ya sabemos a quien beneficiaría: a los que les importa una mierda lo que come la gente, si tienen médico o si tienen pensión.

Y si Ferreras hace esas preguntas es porque los que defendeis quieren que les hagan esas preguntas y no otras.

frankiegth

#14 #11. Todos unos impresentables, no veo excepciones por ninguna parte, ni en el periodismo ni en la política. Circo, moño, banderas, rosas, gaviotas, el periodismo haciéndoles palmas... se bate bien todo junto y sale lo que sale, un disparate.
(CC #1)

Casiopeo

Pues yo la he visto y no he visto tanta tensión, la verdad. Un poco sensacionalista, el titular.

frankiegth

#2. La política española es sensacionalista por definición, digna de telenovela sudamericana.

Casiopeo

#3 querrás decir la prensa española.

box3d

#5 Iglesias, calienta que sales

Lamantua

#5 Por si pierdes uno...

D

#7 Creo recordar vagamente que una de las enseñas principales de Podemos era que "eran la nueva politica".

Yo, en el rato que he visto, me ha recordado a cualquier politico español "a la antigua usanza" echando balones fuera y eludiendo respuestas a preguntas incomodas en una entrevista.

Pero oye, puedes darme todos los que quieras si asi te quedas a gusto despues del mal trago de verle eludir responder a preguntas incomodas.

Casiopeo

#5 Le ha dado un palizón a Ferreras, dices.

D

Yo he visto un rato de casualidad mientras hacia la comida.

Pregunta: "El abogado de Podemos despedido que han pactado despido improcedente?"
Respuesta: "Balones fuera"

Pregunta: "Su opinion del problema del Sahara Occidental"
Respuesta: "Balones fuera"

Creo que hubo otra pregunta "incomoda" con misma respuesta pero ahora mismo no recuerdo cual.

tiopio

Puedo comprobar que la voxemia ve mucho el programa de Ferri.

O

Para un político, de los que pasan cada 100 años, que viene a intentar solucionar los problemas de la mayoría de la gente, nos ponemos súper exquisitos.

l

El imparcial debe buscar el significado de tensión. La entrevista ha sido de lo más correcta