Hace 2 años | Por zanguangaco a espanol.radio.cz
Publicado hace 2 años por zanguangaco a espanol.radio.cz

Mientras Novak Djokovic y sus abogados luchan en Melbourne contra la decisión de la Policía fronteriza de denegarle el visado, la checa Renata Voráčová, que también iba a tomar parte en el Open de Australia, ha abandonado el país ya este sábado en un avión con destino a Dubái. Voráčová llevaba algunos días en el país y hasta había disputado un encuentro de preparación. Sin embargo, las autoridades australianas revisaron su exención médica este jueves y se le retiró el visado. La checa habría pasado el coronavirus últimamente, pero no está vacu

Comentarios

areska

#5 ¿si las normas son absurdas también hay que cumplirlas?

JanSmite

#12 Claro, y que las normas son absurdas lo decides TÚ lol lol lol

areska

#16 lo dice la ciencia. El passcovid no ayuda a frenar nada. La vacunación obligatoria es contraproducente. Ahora los negacionistas sois vosotros.

JanSmite

#18 El passcovid indica que te has vacunado, y que si te reinfectases, seguramente no acabes en la UCI, de manera que no sobrecargarás innecesariamente el sistema sanitario. Lo dice la ciencia, míratelo. Mírate de paso la ratio de no vacunados en UCI: hasta 25 veces más que los vacunados.

Respecto a la vacunación obligatoria, NADIE le obliga a vacunarse, pero si no está vacunado no puede entrar en el país libremente. Tú con tu cuerpo haces lo que quieres (me refiero a Novax Yocovid) y nosotros con nuestro país (me refiero a Australia) lo que queremos. Es la libertad que tanto promulgáis algunos, pero que sólo la queréis para vosotros. Pues, mira, no, funciona en todas las direcciones.

Por ejemplo, durante la pandemia Nueva Zelanda CERRÓ LAS FRONTERAS. Son soberanos en su país y hacen lo que les da la gana. Y lo mismo pasa con Australia.

Y de si las normas son absurdas o no, es INDIFERENTE: los australianos (y cualquier país) son LIBRES de adoptar las medidas que consideren oportunas, y una vez adoptadas, SON PARA TODOS, porque aplicarlas a unos sí y a otros no es DISCRIMINACIÓN y FAVORITISMO.

areska

#19 en Galicia todo dios vacunado y las ucis las están llenando los de siempre. Explica eso.

JanSmite

#20 Really? Las noticias no dicen eso:

https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/actualidad/la-mitad-de-los-pacientes-con-covid-en-uci-en-el-area-de-pontevedra-no-estan-vacunados

Pontevedra: la mitad de los pacientes COVID en UCI son no vacunados. Claro, si, como dices, el 90% de la población está vacunada y el 10% no, entonces hay la misma cantidad de casos COVID en UCI de un 90% de la población que de un 10%. Es decir, que tienes 9 veces más probabilidades de acabar en la UCI si no estás vacunado.

Y sólo he mirado esa noticia. Porque tú, claro, tendrás datos que aportar para apoyar tus afirmaciones……………… roll

areska

#21 En Galicia los vacunados son el 96% y espérate a que se actualicen datos con últimas vacunaciones. Averigua qué se entiende por no vacunado primero. Pregunta en el hospital.

JanSmite

#24 DATOS, pon DATOS de fuentes verificables. Y si me dices que es el 96%, más a favor de mi tesis: del 96% de la población hay la misma cantidad de gente en UCI que del 4%, es decir, si no te vacunas tienes 24 veces más posibilidades de acabar en la UCI.

Verdaderofalso

#12 para mi es absurda el límite de velocidad a 120 en autopistas dado el nivel de seguridad en coches y autopistas, pero sabes que? Lo cumplo

areska

#22 Demagogia.

Verdaderofalso

#23 por? Es la misma comparativa

jolucas

#12 agracecería que nos explicaras porque las normas de los australianos son absurdas, gracias.

wondering

#5 Yo el problema que veo es se está dando cierta imagen de arbitrariedad por parte de Australia.

Si efectivamente no se puede entrar sin vacuna, que así sea. Pero entonces habría que preguntarse cómo ha entrado la tenista en Australia.

jolucas

#15 con un informe médico falso, para que estubiera exento, pero alguién lo descubrío. Entre otras cosas porque decia que estaba pasando el covid19, en las fechas que estaba de gira promocinal con público y sin mascarilla.

c

#3 déjate dd buenismo. Los que viajan a países tropicales también están obligados a seguir pautas de vacunacion obligatoria para que a la vuelta no te peguen la peste.

JanSmite

#6 Eh, que yo acabo de decidir que la limitación de velocidad en las carreteras y autopistas es absurda, así que, a partir de ahora, voy a ir a la velocidad que me salga de los huevos. Y, claro, a mi no me van a multar, porque yo lo valgo…… lol lol lol

jolucas

Es lo correcto, que se vacune. No estan por encima de los demás.

areska

#1 pues a mí no me importa que la gente no se vacune, prefiero que cumplan las medidas que todos conocemos. ¿Tengo que ir al paredón también?
Y yo ESTOY VACUNADA, que me canso ya de decirlo.

jolucas

#3 Te felicito por estar vacunada y abogar porque se cumplan las medidas que todos conocemos.

areska

#8 Gracias, pero ya te digo que a la tercera me van a tener que obligar y por escrito.

obmultimedia

#1 esta como no es millonaria no puede montar el circo mediatico que esta montando el subnormal de Djokovic

JanSmite

Y, mientras, Novax Yocovid llorando por los rincones por lo mal que lo están tratando por no cumplir ÉL con las leyes de un país.

D

No vac Yo covid...

D

A ver cuánto tardan en aparecer los de “no estoy en contra de la vacunas pero”. roll

S

Ahora es Australia como nación la que no puede contradecirse

M

OOlé esa mujer¡¡¡. que le den por el c..o a australia. Sabia elección de la tenista. Si tuviese que ir a una guerra, la querría a mi lado en la trinchera.
No olvidéis que vengo a tocaros las pelotas. Que no leo respuestas. Sólo vengo a repartir pana.